Adele en una batalla a tres bandas consigo misma por

Adele en una batalla a tres bandas consigo misma por el único número 1

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> Adele en una batalla a tres bandas consigo misma por el único número 1

Adele se encuentra actualmente en una batalla a tres bandas consigo misma por el número 1 en la lista oficial de sencillos. Tras el exitoso lanzamiento de su cuarto álbum 30 el viernes, un trío de pistas del disco ocupan actualmente los tres primeros lugares.

Tal como está, la cima actual de la lista Easy On Me está en camino por sexta semana consecutiva en el número 1 (que sería el tiempo más largo de Adele en encabezar la lista oficial de sencillos, superando a Someone Like You), aunque tiene una dura competencia. de Oh My God en el n. ° 2 y My Little Love en el n. ° 3.

El sencillo oficial de Children in Need 2021 de Niall Horan y Anne-Marie Everywhere, una versión de la canción clásica de Fleetwood Mac, también podría ser otra nueva entrada en el Top 10, actualmente en el número 6. Una última entrada nueva en el Top 10 el viernes podría ser cortesía del colectivo británico de hip-hop D-Block Europe con el nuevo single Overseas con Central Cee en el número 10.

Fuera del Top 10, el DJ escocés Ewan McVicar podría alcanzar un nuevo pico con su sencillo Tell Me Something Good, que busca saltar al número 14, que sería el mejor de su carrera. US DJ Acraze también está buscando un nuevo pico: su single Do It To It con el grupo femenino Cherish podría rebotar ocho lugares para ingresar al Top 20 en el número 16 por primera vez.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *