Adele explica los grandes sentimientos a su hijo Angelo en

Adele explica los «grandes sentimientos» a su hijo Angelo en las notas vocales de My Little Love

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Adele explica los «grandes sentimientos» a su hijo Angelo en las notas vocales de My Little Love

La nueva canción de Adele, My Little Love, contiene grabaciones vocales en las que intenta explicar sus «grandes sentimientos» a su hijo Angelo antes de divorciarse de su padre.

En la emocionante pista, Adele, quien lanzó su nuevo álbum 30 el viernes, le canta a su hijo de nueve años sobre las emociones que está experimentando mientras considera separarse de su padre Simon Konecki.

La canción está intercalada con grabaciones de voz entre Adele y su hijo que muestran con franqueza cómo se sintió durante ese momento tumultuoso de su vida.

«Mamá ha tenido muchos buenos sentimientos recientemente … Me siento un poco confundida», le dice a Angelo en un clip. Cuando le pregunta por qué, ella responde: «No lo sé. Y siento que realmente no sé lo que estoy haciendo». Luego dice: «Oh, ¿totalmente?» y ella confirma: «Absolutamente».

En otra grabación, Angelo le dice a su madre: «Siento que no me amas» y cuando ella le pregunta por qué se siente así, ella responde preguntándole si le gusta. Ella responde: «Sabes que a mamá no le gustan los demás como tú me gustas a mí, ¿verdad?»

En la última nota vocal, el cantante de 33 años, que se casó y se separó de Konecki en 2018, le dice a Angelo: «Amo a tu papá porque él te dio a mí, eres mitad yo y mitad papá».

La canción termina con un emotivo mensaje de voz que Adele le dejó a una amiga después de separarse del empresario benéfico.

“Tengo un mal día, un día muy ansioso, me siento muy paranoico, me siento muy estresado. Tengo resaca, que nunca ayuda, pero siento que hoy es el primer día desde que lo dejé que me siento solo. nunca me siento sola, me encanta estar sola ”, admite llorando. «Me siento realmente solo. Tengo un poco de miedo de poder sentir tanto».

La cantante británica explicó previamente a la revista estadounidense Vogue que grabó esas conversaciones con Angelo por sugerencia de su terapeuta y escribió My Little Love el día después de que su hijo dijo que no podía verla.

«Me dijo en la cara, ¿puedes verme? Y yo dije, uh, sí. Y él me dijo, ¿por qué no puedo verte? Bueno, toda mi vida se vino abajo en ese momento. Él sabía que yo no lo estaba. . t allí «, recordó.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *