Adele firma con Columbia Records en el Reino Unido

Adele firma con Columbia Records en el Reino Unido

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Adele firma con Columbia Records en el Reino Unido

Adele firmó con Columbia Records en el Reino Unido para su álbum de regreso.

Music Week informa que el contrato del creador de éxitos ‘Hello’ con el sello independiente XL Recordings, que lanzó su tercer álbum, ’25’, en 2015, había expirado.

Y su muy esperado sencillo, «Easy On Me», que está extraído del próximo cuarto álbum de estudio de la estrella, que se espera se titule «30», se lanzará en el sello matriz de Sony el viernes (10.15.21).

El ganador del Grammy de 33 años, que ya firmó con Columbia en los EE. UU., Recientemente publicó la obra de arte del sencillo en las redes sociales.

Y durante el fin de semana, los fanáticos se sorprendieron cuando soltó un largo fragmento de la balada de piano durante su primer Instagram Live.

El creador de éxitos de «Skyfall», que está saliendo con el agente deportivo Rich Paul, también reveló que el nuevo álbum estará lleno de himnos desgarradores.

Dijo: «¿En qué se basará mi próximo álbum? Divorcio, bebé, divorcio».

Adele agregó que está en una buena posición luego de su divorcio del ex esposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo de ocho años, Angelo, que se finalizó a principios de este año.

Dijo: «Mi salud mental es muy buena en este momento. Lo tomo día a día y me ocupo de lo que se me presente. Definitivamente me ayuda a sentirme mejor si me tomo mi tiempo. Escribir mi música … sí, lo es. realmente terapéutico por supuesto «.

En una entrevista reciente, Adele admitió que realmente no comprende las «reglas que se crean en la sociedad» que rodean el proceso de separación legal.

Hablando de cómo le contó a su hijo pequeño sobre su ruptura con Simon, dijo: “Mi ansiedad era tan terrible que habría olvidado lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación. Por supuesto, Simon y yo nunca nos hemos peleado por él ni nada por el estilo.

“Angelo es como, ‘No entiendo’. Yo tampoco lo entiendo realmente. Hay reglas que se inventan en la sociedad sobre lo que sucede y lo que no sucede en el matrimonio y después del matrimonio, pero soy una persona muy compleja.

«Siempre le hice saber cómo me sentía desde una edad temprana porque de adulta me sentía bastante agotado».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *