Adele habla con franqueza sobre el divorcio de Simon Konecki

Adele habla con franqueza sobre el divorcio de Simon Konecki

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Adele habla con franqueza sobre el divorcio de Simon Konecki

Adele se ha abierto abiertamente sobre su divorcio por primera vez.

El creador de éxitos Hello comenzó a salir con el empresario benéfico Simon Konecki a mediados de 2011 y le dio la bienvenida a su hijo Angelo al año siguiente. Pero aunque se creía que Adele y Simon se habían casado en secreto a principios de 2017, se separaron dos años después, y el divorcio finalizó en marzo.

A lo largo de los años, Adele ha sido ferozmente protectora de su vida personal, pero en una nueva entrevista para la edición de noviembre de 2021 de Vogue USA, habló sobre la ruptura e insistió en que la pareja simplemente se separó.

«Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz. Ninguno de nosotros hizo nada malo. Ninguno de nosotros se lastimó ni nada. Él solo: Quiero que mi hijo me vea amar y ser amado de verdad. Es realmente importante para mí «, reflexionó el hombre de 33 años. «Desde entonces me he embarcado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad».

Adele continuó confirmando que Simon vive en su vecindario, con la ex pareja compartiendo la custodia de Angelo.

Y aunque la transición fue relativamente bien, la cantante notó que hubo momentos difíciles para la niña de ocho años y tuvo una charla particularmente desgarradora con su bebé hace unos 18 meses.

“Me dijo a la cara: ‘¿Me ves?’ Y yo estaba como, ‘Uh, sí’. Y él estaba como, ‘Porque no puedo verte’. Bueno, toda mi vida se vino abajo en ese momento. Ella sabía que yo no estaba allí «, recordó, y agregó que fue el momento en que decidió comenzar a tener conversaciones más abiertas con su hijo. «Fue entonces cuando comencé a compartir con él».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *