Adele le da credito a su ex marido Simon Konecki

Adele le da crédito a su ex marido Simon Konecki por «salvarle la vida»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Adele le da crédito a su ex marido Simon Konecki por «salvarle la vida»

Adele le da crédito a su ex marido Simon Konecki por «salvarle la vida».

Hablando con Oprah Winfrey para su especial de televisión, Adele One Night Only, la mujer de 33 años le dio a Konecki, el padre de su hijo Angelo, de nueve años, el crédito por haber tenido una influencia estable y positiva en su vida cuando se convirtió en enormemente exitoso y famoso.

«Creo que Simon probablemente me salvó la vida, a decir verdad. Llegó en un momento como este, donde la estabilidad que él y Angelo me dieron, nadie más podría darme, especialmente en ese momento de mi vida, «él dijo. «Era tan joven y creo que me habría perdido un poco en todo esto. Podría haber caminado fácilmente por algunos caminos ambiguos y autodestruirme por estar tan abrumado por todo esto … Y él entró y estaba la persona más estable que nunca había tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora confío en él para mi vida «.

Adele comenzó a salir con el empresario benéfico en 2011 y se casó en 2018, pero se separó el mismo año. Ella le dijo a Oprah que siente que «faltó el respeto» a la institución del matrimonio al separarse de Konecki tan rápidamente.

«Desde muy joven, (me) prometí a mí misma que cuando tuviera hijos, estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo», confesó. «Me tomo el matrimonio muy en serio … y parece que no lo hago ahora. Casi como si no lo respetara al casarme y luego divorciarme tan rápido. Me da vergüenza porque fue tan rápido».

La estrella británica ahora está saliendo con el agente deportivo Rich Paul, a quien describió como «divertido» y «muy inteligente». Ella llamó a su relación «muy tranquila» y admitió que es la primera vez que ella «se ama a mí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona».

«Es el momento», continuó. «Pero sería interesante ver cuál es mi reacción general ante cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y ​​también estoy hablando fuera del romance».

El especial también incluye a Adele interpretando viejos y nuevos éxitos en el Observatorio Griffith en Los Ángeles frente a invitados famosos como Lizzo, Leonardo DiCaprio, Selena Gomez, Drake, Gabrielle Union, Melissa McCarthy y Sarah Paulson.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *