Adele lucha contra Shivers de Ed Sheeran por quinta semana

Adele lucha contra «Shivers» de Ed Sheeran por quinta semana en el número 1 con «Easy On Me»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> Adele lucha contra «Shivers» de Ed Sheeran por quinta semana en el número 1 con «Easy On Me»

Adele y Ed Sheeran están listos para luchar una vez más por el primer lugar en la lista oficial de singles esta semana, con solo 1,000 ventas en la lista que actualmente separan Easy On Me y Shivers. Tal como están las cosas, Easy On Me se mantiene a la cabeza durante una posible quinta semana consecutiva en el número 1, pero todo eso podría cambiar antes del viernes.

Taylor Swift apunta a la entrada más alta esta semana con All Too Well (versión de 10 minutos), extraído de la regrabación de su cuarto álbum Red (versión de Taylor). La versión ampliada de All Too Well actualmente se encuentra en el número 7, mientras que también tiene dos nuevas entradas más en el top 20 de esta semana; State of Grace (versión de Taylor) (9) y Red (versión de Taylor) (18).

Después de varias semanas de precipicio, esta semana puede ser el momento para que Becky Hill y Topic finalmente suban al Top 10 con My Heart Goes (La Di Da), que actualmente está dando un salto hasta el número 10.

Fuera del Top 10, Silk Sonic de Anderson .Paak y Bruno Mars parece estar listo para saltar 17 lugares con Smokin ‘Out The Window a un nuevo pico del número 11, ya que Tell Me Something Good de Ewan McVicar también podría ganar dos. nuevo pico del número 13.

Y finalmente, puede haber dos nuevas entradas más en el Top 20 de esta semana; Little Mix ve un debut en el número 19 con la nueva pista No, mientras que las canciones de Juice Wrld’s Always Dead entran en el número 20.

La lista oficial de singles Top 100 se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm. Siga la cuenta regresiva del Top 40 en vivo en el programa de listas oficiales de BBC Radio 1 con Scott Mills.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *