Adele responde a los comentarios negativos sobre su perdida de

Adele responde a los comentarios negativos sobre su pérdida de peso

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Adele responde a los comentarios negativos sobre su pérdida de peso

Adele había abordado la respuesta negativa a su dramática pérdida de peso, insistiendo en que «no es (su) trabajo validar» cómo se sienten las personas con respecto a sus cuerpos.

Durante su entrevista con Oprah Winfrey para el especial de televisión Adele One Night Only, se le preguntó a la cantante de 33 años qué desencadenó su dramática pérdida de peso, que mostró por primera vez en Instagram el año pasado.

El creador de éxitos de Easy On Me explicó que comenzó a trabajar para lidiar con la ansiedad relacionada con su separación de su esposo Simon Konecki en 2018 y que nunca tuvo la intención de perder peso.

«(Trabajar) se trataba principalmente de mi ansiedad. Tuve los ataques de ansiedad más aterradores después de dejar mi matrimonio; me confundió mucho y me hizo sentir que no tenía control sobre mi cuerpo», dijo el ganador del Grammy. .

En cuanto a la respuesta negativa que recibió cuando la audiencia se enteró de la transformación de su cuerpo, dijo que no estaba sorprendida ni molesta.

«Mi cuerpo ha sido objetivado a lo largo de mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, soy sexy o no o lo que sea. Nunca he admirado a nadie por su cuerpo», dijo, antes de reafirmar su compromiso con la positividad corporal. . «Entonces era positivo para el cuerpo y ahora soy positivo para el cuerpo. No es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo. Lamento que alguien se sienta mal consigo mismo, pero no es mío. Trabajo».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *