Adele rompe a llorar durante una reunion con su maestra

Adele rompe a llorar durante una reunión con su maestra de escuela favorita

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Adele rompe a llorar durante una reunión con su maestra de escuela favorita

Adele rompió a llorar durante un concierto después de reunirse con una querida maestra de escuela.

Durante la actuación de su ciudad natal en el London Palladium para An Audience with Adele de ITV, la actriz Emma Thompson le preguntó a la joven de 33 años si había alguien que la animara cuando era pequeña.

«Tuve una maestra en Chestnut Grove, esa era la señorita McDonald. Ella me introdujo a la literatura inglesa, pero también bailaba en la calle. Era tan hermosa, tan agradable, y realmente nos interesó», respondió el creador de éxitos de Easy. .

Thompson reveló que McDonald estaba entre la audiencia repleta de estrellas y el cantante inmediatamente rompió a llorar cuando el ex maestro se dirigió al escenario.

«Oh, Dios mío, estoy tan orgulloso de ti», se puede escuchar a McDonald’s decir por el micrófono.

La ganadora del Grammy y su ex maestra tuvieron una conversación en el escenario donde Adele reveló que no había visto a su maestra desde que tenía 12 años. McDonald señaló a sus dos hijos en la audiencia, diciendo que había dejado la enseñanza para cuidar a su familia, y la cantante le pidió su número para que pudieran verse más tarde.

Antes de regresar a la audiencia, Adele le hizo saber que todavía tenía los libros que le había regalado mientras estaba en la escuela, y luego abandonó el escenario para retocarse el maquillaje.

A petición suya, el comediante y buen amigo Alan Carr subió al escenario para guiar a la audiencia en una versión cómica de Make You Feel My Love mientras Adele estaba parada al costado del escenario maquillándose.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *