Adele se sintio avergonzada por la separacion de Simon Konecki

Adele se sintió «avergonzada» por la separación de Simon Konecki

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Adele se sintió «avergonzada» por la separación de Simon Konecki

Adele se sintió «avergonzada» por no poder hacer que su matrimonio con Simon Konecki funcionara.

Durante una entrevista con Rolling Stone, la cantante de 33 años dijo que ni ella ni Konecki tenían la culpa de su divorcio, pero creía que necesitaba cambiar, ya que nadie «sabía» todavía.

«Realmente no lo conocía. Eso pensaba», dijo el creador de éxitos de Easy On Me a la publicación. Simplemente no me gustaba quién era. Realmente no me conocía a mí mismo. Eso pensaba. Pero simplemente no lo sabía. me gusta quién era yo «.

Parte de entenderse a sí misma ha incluido abandonar a la mujer de 47 años, el padre de su hijo Angelo. Comenzaron a salir en 2011 y se separaron en 2018, el mismo año en que se casaron, aunque ella solo recientemente reveló la naturaleza efímera de su matrimonio. La noticia de su separación se hizo pública en 2019 y admitió que enfrentarla a la vista del público la «devastó». Su divorcio finalizó en marzo.

«Tanta gente que no conozco sabe que no hice que funcionara … Me devastó jodidamente», continuó. «Estaba avergonzado. Nadie me hizo sentir avergonzado, pero sientes que no has hecho un buen trabajo».

Después de la separación, la cantante dijo que ya no tenía «miedo a la soledad» y se curó con la creación de su cuarto álbum de estudio, y explicó: «Realmente me liberó un poco».

Adele, quien ahora está saliendo con el agente deportivo Rich Paul, lanzará su nuevo álbum 30 el 19 de noviembre.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *