Adele Si 30 no salieran ahora probablemente nunca lo haria

Adele: Si 30 no salieran ahora, probablemente nunca lo haría.

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Adele: Si 30 no salieran ahora, probablemente nunca lo haría.

Adele dice que probablemente habría dejado de lado su álbum de regreso «si no hubiera salido ahora».

La ganadora del Grammy, de 33 años, expresó su dolor por su divorcio con su exmarido Simon Konecki en «30», la continuación de «25» de 2015, y admitió que fácilmente podría haber perdido todo el récord porque lo es desde entonces. «Conmovida» y ahora está enamorada de su novio Rich Paul, pero sintió que las canciones vulnerables merecían tener su momento.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el creador de éxitos ‘Easy On Me’ confesó: “Si no saliera ahora, creo que probablemente nunca lo haría.

“Sé que hubiera cambiado de opinión y hubiera pensado: ‘Él ha cambiado. Empecemos con el próximo álbum ‘. Y no pude hacerlo con este álbum. Siento que merece salir «.

«30» sale el 19 de noviembre e incluye la pista en bruto «Hold On», una banda sonora para el nuevo anuncio navideño de Amazon, y desnuda su alma mientras canta sobre su separación del líder de la caridad en letras emocionales.

En un momento, canta: «Te juro por Dios que soy un desastre, cuanto más intento retroceder».

Y en otra línea, agrega: «Cada día parece que el camino en el que estoy se puede abrir y tragarme entero».

Luego canta: «Que el tiempo sea paciente, que el dolor sea suave, aguanta. Sobreviviré».

Por otra parte, la cantante de «Hometown Glory», que tiene un hijo de nueve años, Angelo, con su ex cónyuge, ha negado los informes de que está programada para residir en Las Vegas ya que «no hay nada disponible».

Se afirmó que Adele había seguido el consejo de Celine Dion antes de una supuesta temporada en Sin City.

Se rumoreaba que había recibido consejos del creador de éxitos de «My Heart Will Go On» sobre cómo trabajar en residencia, con Celine tocando en la ciudad de Estados Unidos durante una carrera récord de cuatro años entre 2003 y 2007 antes de volver a actuar. Las Vegas de 2011 a 2019.

Una fuente dijo: «Adele ama a Celine. Cuando se conocieron, ella le preguntó cómo maneja la carga de trabajo».

«Celine estuvo feliz de ayudar y recomendar Vegas. Adele quiere estar cerca de su casa de Los Ángeles, así que es una gran opción».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *