Adele y Rich Paul estan muy felices juntos

Adele y Rich Paul están «muy felices» juntos

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Adele y Rich Paul están «muy felices» juntos

Adele habló sobre su novio Rich Paul en una nueva entrevista sincera.

Hitmaker Hello y el agente deportivo, que representa a gente como LeBron James, fueron fotografiados amistosos durante un juego de baloncesto en julio, y desde entonces han sido vistos juntos varias veces en los últimos meses. Adele y Rich se hicieron oficiales en Instagram al compartir una foto de fotomatón de una boda en las redes sociales el mes pasado y en una nueva entrevista para la edición de noviembre de 2021 de British Vogue, la estrella habló sobre su nuevo romance.

«Sí, estamos juntos», dijo a la publicación. «Estamos muy felices.»

Adele continuó insistiendo en que fue su idea que fueran juntas a los juegos de baloncesto y también reveló que conoció a su nuevo novio a través de amigos en común hace varios años.

Y aunque Adele y Rich recientemente hicieron pública su relación, él reveló que la hace sentir increíblemente segura.

«No me siento ansioso ni nervioso ni agotado. Es todo lo contrario. Es salvaje», sonrió la cantante en una charla separada con US Vogue. «Soy una madre de 33 años de un hijo divorciado que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Yo sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero «.

Adele solicitó el divorcio del empresario Simon Konecki en septiembre de 2019 después de tres años de matrimonio, y la separación finalizó en marzo. La ex pareja comparte a su hijo Angelo de ocho años.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *