Adele y Robbie Williams lideran las celebraciones cuando Inglaterra llega

Adele y Robbie Williams lideran las celebraciones cuando Inglaterra llega a la final de la Euro 2020

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Adele y Robbie Williams lideran las celebraciones cuando Inglaterra llega a la final de la Euro 2020

Adele y Robbie Williams estuvieron entre las estrellas que no pudieron contener su alegría después de que Inglaterra se clasificara para la final del torneo de fútbol Euro 2020.

El equipo inglés ganó la semifinal contra Dinamarca el miércoles por la noche, pero solo después de quedarse atrás, finalmente ganando 2-1 en la prórroga gracias a un gol de Harry Kane marcado poco después de que se detuvo su penalti.

La victoria puso fin a la espera de 55 años de los fanáticos de Inglaterra para que su equipo llegara a la final de un torneo importante, y Adele no pudo ocultar su alegría mientras compartía un video de Instagram de ella y sus amigos, animando mientras veían a Kane anotar al ganador.

«SU B ** ODY LLEGA A CASA (sic)», escribió junto con los clips, una referencia al himno del fútbol inglés Three Lions.

Sus compañeros estrellas del pop, Dua Lipa y Liam Gallagher, se mostraron igualmente confiados después del partido y tuitearon: «Vuelve a casa».

La esposa de Robbie Williams, Ayda, también compartió una foto de su esposo con los puños cerrados de alegría después del pitido final, y escribió junto a ella en Instagram: «El momento exacto en que @robbiewilliams se dio cuenta de que, por primera vez, a lo largo de su vida, el fútbol está llegando. inicio #goengland # euro2020 #apictureisworthathousandwords #footballiscominghome AWxx. «

La ex estrella de Sex and the City, Kim Cattrall, fue más cautelosa y tuiteó: «Se está acercando a casa … # Inglaterra # EURO2020 (sic)».

Incluso el elocuente comediante Stephen Fry escribió: «¡Uff! Los tenaces terriers han superado y derrotado a los maravillosos alanos. Pero ahora hay domingo de qué preocuparse … mi pobre y viejo corazón … (sic)».

Los que asistieron al partido en el estadio de Wembley incluyeron al príncipe William, quien asistió como presidente de la Asociación de Fútbol, ​​la princesa heredera danesa Mary y el príncipe heredero Frederik, James Corden y Piers Morgan.

El ex capitán del fútbol inglés David Beckham también fue visto en las gradas en los comerciales charlando con la ex jugadora inglesa Alex Scott.

El equipo de Gareth Southgate se enfrentará ahora a Italia en la final del domingo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *