Aerosmith llega a un acuerdo con UMG y se burla

Aerosmith llega a un acuerdo con UMG y se burla de los nuevos lanzamientos y material nunca antes visto

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Aerosmith llega a un acuerdo con UMG y se burla de los nuevos lanzamientos y material nunca antes visto

El catálogo completo de Aerosmith y las versiones futuras llegarán a Universal Music Group (UMG).

Los creadores de éxitos de «Dream On» han firmado un acuerdo con la principal discográfica, en lo que se ha denominado una «alianza mundial ampliada».

Anunciado antes del 50 aniversario de Steven Tyler y la compañía, la banda está lista para «abrir su bóveda y archivos para nuevos lanzamientos y material nunca antes visto».

Joe Perry, cofundador y guitarrista principal de Aerosmith, comentó: «Ha sido un largo camino, pero estoy extremadamente feliz y orgulloso de decir en nombre de Aerosmith que hemos podido llevar nuestros 50 años de música bajo el mismo . techo gracias a la colaboración con UMG. Esto nos permitirá acercar nuestra música a nuestros fans de una manera que nunca antes habíamos podido hacer. Es algo con lo que hemos soñado durante mucho tiempo. Es una victoria para Aerosmith , UMG y, en última instancia, para nuestros fans. No hace falta decir que estamos muy emocionados. Es una manera increíble de celebrar los 50 años y muchos más por venir «.

Sir Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de UMG, dijo: “El éxito global de Aerosmith los coloca en una atmósfera enrarecida entre los más grandes íconos del rock de todos los tiempos. En el 50 aniversario de la banda, Aerosmith continúa influyendo en el curso de la música no solo a través de su catálogo icónico, sino también a través del cine, la televisión y los videojuegos y su estilo inimitable. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de haber elegido a UMG como su socio global. Esperamos seguir construyendo sobre su increíble legado y asegurarnos de que su música continúe inspirando a los fans de todo el mundo «.

El manager de Aerosmith, Larry Rudolph, dijo: “No podría estar más feliz por los miembros de la banda y sus familias. No solo estamos reuniendo todo el catálogo de la banda en un solo lugar, sino que estamos confiando estas grabaciones a las hábiles manos de Sir Lucian, Bruce Resnikoff y el increíble sistema UMG de todo el mundo. Me gustaría agradecer a Sir Lucian por trabajar incansablemente juntos para crear quizás el diseño de catálogo más exclusivo y mutuamente beneficioso de la historia y por brindar un tremendo compromiso con Aerosmith. Los miembros de Aerosmith y yo le agradecemos y esperamos continuar con éxito durante muchos años para compartir el catálogo de la mejor banda de rock estadounidense de la historia con el mundo «.

La música del Salón de la Fama del Rock and Roll se había dividido previamente entre el sello Columbia de Sony y Geffen de UMG.

El último álbum de estudio del grupo fue «Music from Another Dimension!» de 2012.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *