Home - Música - Agoney en concierto – Universo Gay

Agoney en concierto – Universo Gay

Agoney concursante de OT 2017 comenzara su gira a finales de 2018 en la ciudad de Zaragoza

Rubén Antonio Campos • 12/12/2018

Agoney concierto | Foto: Uso permitido

teatro de las esquinas agoney showsondemand.es

Agoney, concursante de ot 2017 arrancara su nueva gira a finales de este 2018. Dentro de esta gira visitara Zaragoza y actuara en el espacio el Teatro de las Esquinas, el proximo 14 de Diciembre.

Agoney Hernández Morales nació en Tenerife hace veintidós años. Desde pequeño comenzó a tocar la trompeta, estudió Bachillerato en Artes Escénicas y antes de entrar en el concurso trabajaba como cantante en un hotel de su ciudad natal.

Durante el concurso de televisión ya se hizo palpable el gran apoyo y fanbase que estaba consiguiendo con sus actuaciones, aguantando en la Academia hasta la gala 12, en la que fue expulsado por la diferencia de porcentaje más pequeña en la historia del concurso (un 50,2%) en un duelo con su compañera Ana Guerra.

Tras acabar la gira nacional de Operación Triunfo empieza oficialmente su carrera en solitario. El mes pasado lanzó su primer single, “Quizás”, tema que ha llegado al número uno en las listas de iTunes y cuyo vídeo alcanzó millones de reproducciones en Youtube en menos de 48 horas.

¡No te pierdas a uno de los perfiles más interesantes que nos ha regalado la pasada edición de Operación Triunfo!

Agoney Hernández se ha dado a conocer gracias su participación en el talent show y reality, ‘OT Operación Triunfo’ 2017. Natural de Adeje, en Tenerife, ha destacado por su timbre de voz un tanto peculiar, agudo y dulce que le permite atreverse cantar temas muy variopintos.

Desde los 6 años, toda su vida gira entorno a la música. Empezó a esa edad a tocar la trompeta y continuó sus estudios musicales, cursando el bachillerato de Artes Escénicas. Actualmente se dedica a cantar en hoteles por toda la isla.

A sus espaldas tienen numerosos conciertos y espectáculos teatrales, además de un canal de youtube dedicado subir covers de canciones, que acumula muchas visitas.

Al principio se rumoreó que podría estar empezando una relación con su compañero de academia, Ricky, pero nunca llegó a confirmarse nada, pues Ricky fue el quinto expulsado. En ese momento, Agoney pareció centrarse en otro concursante, Raoul. Con él hubo muchísima química e, incluso, llegaron a compartir besos con la excusa de una actuación. Pero Raoul también fue expulsado. Agoney no fue expulsado hasta las semifinales, siendo el último del concurso en irse. A pesar de su expulsión, como hubo un margen de sólo el 0’3% contra Ana Guerra, le permitieron participar en dueto para presentarse a Eurovisión.

Fuera de la academia mantiene una gran relación de amistad con Nerea, a quién llegó a querer mucho y ambos se cuidan mutuamente



Fuente: Universo Gay

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Clásica FM Radio | Directorio Asociación Podcast

Clásica FM Radio | Directorio Asociación Podcast

Descripción Integrantes Periodicidad Diario Duración 60′ Idioma Español Web http://www.clasicafmradio.es/ Categoría BSO y Clásica Etiquetas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dos =