Home - Sin categoría - Aitana conquista Murcia en el estreno de la gira ‘Play Tour’

Aitana conquista Murcia en el estreno de la gira ‘Play Tour’

Alerta: ‘Spoiler’. Aitana llenó de color la plaza de toros de Murcia en el primer concierto de su gira ‘Play Tour’. La joven cantante catalana hizo las delicias de varios miles de personas, jóvenes en su mayoría, que abarrotaron el recinto para ver a una de las estrellas musicales del panorama nacional. Porque los éxitos están ahí, y la ‘extriunfita’ no deja de cosecharlos. Hace unos días conseguía el quinto disco de oro con ‘Spoiler’, además de contar con doce de platino por sus ‘singles’, y en la noche de este sábado lo celebró por todo lo alto en la capital de la Región.

Multitud de personas hicieron cola desde primeras horas de la tarde con el objetivo de disfrutar más cerca de una Aitana que no se dejó nada en su primera vez (como solista) en Murcia. La gente respondió a su llamada. El recinto rozó el lleno. Su ‘Teléfono’ inició lo que iba a ser un espectáculo único. Y dejó momentos para el recuerdo, como cuando sonó ‘Lo malo’, porque los clásicos nunca fallan.

Aitana Ocaña se abrió ante los murcianos. Porque su primer álbum así lo hace, ya que narra muchas de las experiencias personales que ha atravesado la cantante durante su vida. Mezcló sus temas más rítmicos (‘Teléfono’, ‘Nada Sale Mal’ o ‘Me quedo’) con baladas que derrochaban sentimiento (‘Con la miel en los labios’ o ‘Vas a quedarte’). Provocó momentos de todo tipo en la primera noche de lo que parece que será una gira triunfal.

En definitiva, una fiesta musical protagonizada por unas de las mejores voces del país. Los murcianos ya esperan el regreso de la cantante a la Región, que no tardará en llegar a modo de firma de discos. Pero en la gran noche de este sábado algo quedó claro, y es que Murcia ya es territorio conquistado para Aitana. Ahora, que pasen los demás.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Rosalía recibe una nominación al Grammy a mejor nueva artista

Rosalía recibe una nominación al Grammy a mejor nueva artista

La cantante española Rosalía será candidata al premio a mejor nueva artista en la 62 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =