AJ Tracey esquiva bragas arrojadas al escenario por sus fans

AJ Tracey esquiva bragas arrojadas al escenario por sus fans

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ AJ Tracey esquiva bragas arrojadas al escenario por sus fans

AJ Tracey no es fan de las fans que le arrojan ropa interior en el escenario.

El creador de éxitos de «Rain» una vez vio a un miembro de la audiencia «barajar» sus bragas y apuntar con ellas mientras actuaba e inmediatamente «esquivó».

AJ es citado por la columna Wired del periódico Daily Star diciendo: «Siempre había visto a raperos quitarse los pantalones y pensar: ‘No eres bueno para sostenerlos como un trofeo’ y yo decía: ‘Yo , Tengo ropa interior desnuda «.

«Y luego estaba en el escenario y una chica en realidad frente a mí estaba tratando de mezclar mis bragas y luego me las arrojó, lo vi venir y, por supuesto, lo esquivé. No es higiénico. No es higiénico, especialmente estas días. «

El londinense, que encabeza el gran fin de semana virtual de música en vivo de Radio 1 esta semana, también compartió un encuentro loco con un fan en el supermercado que estaba seguro de que la pareja se convertiría en un objeto.

Él compartió: «Una niña me siguió por Tesco cuando estaba con mi mamá.

«La niña se me acercó y me dijo: ‘Oh, ¿es tu madre?’ Y yo dije: «Sí, ¿por qué?», ​​Y ella dijo: «Bueno, obviamente tú y yo estaremos juntos algún día». «

AJ admitió que no le gustan las bragas que le arrojan después de que la estrella de 27 años dijera que no siente que pueda «gemir» al ser tentado en sus conciertos.

El creador de éxitos de ‘West Ten’ admitió que usa un chándal en lugar de pantalones cortos si planea darse un chapuzón durante su actuación, ya que reduce el riesgo de que los fanáticos intenten tocar sus genitales, pero insistió en que no lo hace. comportamiento, porque es una experiencia «más rara» para los hombres que para las mujeres y es una «situación difícil» en la que las mujeres deben concentrarse.

El año pasado dijo: «La única razón por la que me río de eso es porque realmente no puedo quejarme.

«Es algo normal para las mujeres y es algo con lo que tienen que lidiar todo el tiempo.

«Es más raro para los hombres. No verás a una chica venir a mí en la calle y tratar de agarrarme.

«Por eso dejo esta situación a las mujeres porque necesitan más atención que yo. ¿Tiene sentido?»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *