Al Dr Dre se le otorgo formalmente el estatus legal

Al Dr. Dre se le otorgó formalmente el estatus legal de soltero

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Al Dr. Dre se le otorgó formalmente el estatus legal de soltero

El estatus legal de soltero del ícono del hip-hop Dr. Dre ha sido restaurado oficialmente mientras continúa peleando con su ex en la corte de divorcio.

La estrella de Forgot About Dre y su ex esposa Nicole Young acordaron terminar legalmente su matrimonio de 24 años el 15 de abril, semanas después de que Dre presentara documentos judiciales pidiendo al juez que supervisaba su caso que «bifurque» el estado de su divorcio y allane el camino para exes para seguir adelante y casarse con otras personas.

El juez acordó firmar los documentos a fines de abril, pero recién ahora se ha hecho oficial, según TMZ.

Sin embargo, los procedimientos de divorcio están lejos de terminar: Nicole continúa impugnando el acuerdo prenupcial que afirma que se vio obligada a firmar antes de su matrimonio en 1996 e insiste en que tiene derecho a una mayor parte del patrimonio del multimillonario Dre.

Nicole quiere que el acuerdo prenupcial se declare inválido y afirma que su ex le prometió que no lo haría cumplir. Sin embargo, Dre negó haber hecho esa promesa e insiste en que el prematrimonial es hermético.

Después de solicitar el divorcio el verano pasado, también acusó a Dre de someterla a años de abuso doméstico, cargos que él negó con vehemencia.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *