Al hijo de Tom Fletcher le encanta reescribir sus canciones

Al hijo de Tom Fletcher le encanta reescribir sus canciones

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Al hijo de Tom Fletcher le encanta reescribir sus canciones

Al hijo de siete años de Tom Fletcher le encanta reescribir sus canciones.

La estrella de la música de 35 años, que tiene a Buzz, siete, Buddy, cinco y Max, dos, con su esposa Giovanna, ha revelado que su hijo mayor tiene un interés activo en su carrera y, a menudo, reescribe sus letras.

Tom compartió: «A Buzz, mi hijo mayor, le gusta reescribir mis canciones. A menudo le muestro un primer borrador o una primera idea. Tienes un buen instinto porque los niños no tienen un filtro, lo cual es brillante pero aterrador».

«A pesar de que le gusta, todavía no puede evitarlo. A menudo será al día siguiente y dirá: ‘Pensé en la canción que me mostraste. Creo que debería ser así …»

«Va a cantar esta parte completamente nueva. Es muy dulce, pero me hace dudar de que lo que él escribió sea realmente mejor que lo que yo escribí».

Tom bromeó diciendo que al menos su hijo no sabe que podría tener derecho a una comisión.

En declaraciones al periódico Metro, bromeó: «Todavía no le he dicho todo ese lado de las cosas».

Tom había admitido previamente que su carrera musical fue inspirada por su padre.

Explicó: “Mi papá trabajaba turnos de 12 horas en la fábrica de Kodak, recuerdo que temblaba cuando estaba de noche, pero también era cantante en una banda que tocaba en la Legión Británica y en clubes de trabajadores.

«Mis primeros recuerdos son de estar sentado en la parte trasera de un pub, quedarme dormido en el banco mientras mi papá tocaba. Solía ​​llevarme al escenario para cantar con él desde que tenía solo tres o cuatro años. Entiendo mi música de mi papá . «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *