Al padre de Britney Spears le gustaria que se pusiera

Al padre de Britney Spears le gustaría que se pusiera fin a la tutela

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Al padre de Britney Spears le gustaría que se pusiera fin a la tutela

El padre de Britney Spears no puede esperar para alejarse como el conservador de su hija cuando está claro que ella puede valerse por sí misma.

Jamie Spears, quien ha controlado la riqueza y las finanzas de la estrella del pop desde 2008, ha sido criticada por negarse a dimitir y devolver la libertad a su hija, pero su abogado ha insistido en que a su cliente le gustaría firmar el trato. sería seguro hacerlo.

En una nueva entrevista en CNN, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, dijo: «(Jamie) nada le encantaría más que ver que Britney no necesita la tutela. El hecho de que la tutela acabe o no depende de Britney».

Al explicar que si Britney quería poner fin a su tutela, podría haber solicitado poner fin a ella, Thoreen continuó diciendo que Jamie quiere lo mejor para Britney.

«Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría el premio al padre del año. Como cualquier padre, no siempre ve lo que Britney podría querer en el ojo», admitió, afirmando, «pero Jamie cree que cada una de las decisiones que tomó fue en su mejor interés «.

Durante una audiencia de tutela en noviembre, el abogado de Britney dijo que la estrella del pop le tenía miedo a su padre y que no actuaría mientras él estuviera a cargo de su carrera. Sin embargo, un juez decidió mantenerlo como conservador y designó a funcionarios de Bessemer Trust para que actuaran como co-conservador de su patrimonio.

Thoreen también desestimó las afirmaciones de que su cliente está luchando para que se destituya al nuevo coconservador, y agregó: «Jamie nunca ha objetado ni objetado el nombramiento de Bessemer como su coconservador».

También rechazó los informes que sugerían que Jamie estaba tratando de ganar más poder que su coconservador.

«Esto es completamente inexacto», criticó, aclarando, «lo que estábamos discutiendo es que Jamie y su coconservador deberían tener el mismo poder, esto siempre ha sido consistente».

Asegurando a los fanáticos y devotos del movimiento #FreeBritney que el acuerdo de conservación está por encima del límite, el abogado agregó: «El investigador de la corte también entrevista a todos los involucrados en la protección y se sumerge en profundidad para estudiar. lo que puedo decirles es que todos los años el tribunal ha mantenido la tutela «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *