Alana Haim penso que su madre era Joni Mitchell

Alana Haim pensó que su madre era Joni Mitchell

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Alana Haim pensó que su madre era Joni Mitchell

Alana Haim pensó que su madre «era Joni Mitchell» cuando era niña.

La cantante y sus compañeras de banda Danielle y Este abrieron su amor por el músico de «Big Yellow Taxi» después de crecer escuchando su álbum «Miles of Aisles».

Alana le dijo a la revista Rolling Stone: «Ese era prácticamente el único CD que había en el auto de nuestra mamá. No creo que ella supiera cómo cambiar el CD, así que cada vez que encendía el auto, eso era lo que sonaba».

«Y como era muy joven y porque mi madre conocía todas las canciones y cantaba cada palabra, en un momento pensé que mi madre era Joni Mitchell.

«Conocía cada interpretación y cada melodía de ese disco. Fue lo más inspirador».

Haim como grupo se inspiró en la música de Joni y Alana ha eliminado capas de su composición a lo largo de los años.

Añadió: «Tuvimos el don de escucharlo a una edad tan temprana, pero como un niño de seis años escuchando ‘Miles of Aisles’, realmente no entiendes lo que significan las letras.

“Y luego crecimos con ella. Cada año sus canciones adquieren nuevos significados, y creo que esa es la belleza de Joni: descubrir cosas nuevas en su música.

«Podía escuchar una canción como ‘A Case of You’ cuando tenía 20 años, y esa canción adquirió un significado completamente nuevo ahora que tengo casi 30».

Los creadores de éxitos de «Want You Back» también revelaron cómo sus canciones eran un escape cuando su «severo» padre Mordejai «Moti» Haim no los dejaba salir en las fiestas.

Danielle dijo: «‘People’s Parties’ resumía cómo era nuestra vida social, porque nuestro padre era estricto.

«No nos dejaba salir tanto, así que habría estado en mi habitación escuchando ‘People’s Parties’, soñando con estar en una fiesta lejana».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *