Alanis Morisette pospone fechas de gira por Reino Unido y

Alanis Morisette pospone fechas de gira por Reino Unido y Europa

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Alanis Morisette pospone fechas de gira por Reino Unido y Europa

Alanis Morissette ha pospuesto las fechas de su gira por Reino Unido y Europa.

Los espectáculos se reprogramaron previamente para celebrarse este otoño después de haber sido pospuestos durante un año debido a la pandemia de COVID-19, pero el creador de éxitos «Irónico» ahora ha confirmado que se han pospuesto una vez más debido a las restricciones del coronavirus.

Las nuevas fechas de los conciertos, que estaban programadas para celebrar el 25 aniversario del aclamado álbum de 1995 de Morissette, «Jagged Little Pill», aún no se han confirmado.

Alanis tuiteó: «Europa y el Reino Unido te extrañan mucho. Viajar al extranjero de un país a otro se está volviendo cada vez más difícil con tres niños en un momento como ningún otro en este hermoso planeta.

«Sé que las cosas cambiarán, pero por este momento, me duele el corazón decir que tenemos que posponer los próximos shows en el Reino Unido y Europa para octubre y noviembre de 2021 (sic)».

Alanis instó a sus fans a «estar atentos» a las nuevas fechas y dice que las entradas compradas para los espectáculos de este año seguirán siendo válidas.

Añadió: «Estén atentos para las fechas reprogramadas (próximamente) y conserven sus boletos, ya que serán válidos para otros nuevos. No puedo esperar a verlos lo antes posible (sic)».

Mientras tanto, Alanis confesó previamente que no quería el sencillo «Ironic» en el álbum «Jagged Little Pill», a pesar de que la canción de 1996 se convirtió en su mayor éxito.

La estrella de 47 años admitió: «Sabes, ni siquiera quería esa canción en el disco.

“Recuerdo que mucha gente decía: ‘Por favor, por favor, por favor’. Esa fue una de las primeras canciones que Glen Ballard y yo escribimos, casi como una demo. Pero al final a la gente le gustó la melodía y yo no era tan preciosa. Más tarde me di cuenta de que tal vez debería haberlo sido. [Laughs] ¡UPS! «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *