Alanis Morissette acusa de violacion en un nuevo documental

Alanis Morissette acusa de violación en un nuevo documental

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Alanis Morissette acusa de violación en un nuevo documental

Alanis Morissette afirmó que fue violada varias veces al principio de su carrera.

Según el Washington Post, el ícono del pop canadiense habla de sus experiencias en un nuevo documental de HBO.

“Me tomó años en terapia admitir que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre dije que estaba consintiendo, y luego me recordó: «Oye, tenías 15 años, no estás consintiendo a los 15», dijo durante una entrevista para la película. “Ahora, yo digo, ‘Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es violación por ley «.

La cantante no reveló la identidad de sus presuntos atacantes, pero señaló que le había contado a la gente sobre el incidente en ese momento.

“Se lo dije a algunas personas y cayó en saco roto. Por lo general, sería un momento para estar de pie, fuera de la habitación ”, continuó el hombre de 47 años.

Esta no es la primera vez que el creador de éxitos Jagged Little Pill llama la atención sobre el asalto sexual en la industria de la música.

El año pasado, en una entrevista con el Sunday Times, dijo que la agresión es común entre las mujeres en la industria.

“Casi todas las mujeres de la industria de la música han sido atacadas, acosadas, violadas. Es omnipresente, más en la música, incluso en las películas ”, dijo.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *