Alanis Morissette lanza la version demo original de Predator

Alanis Morissette lanza la versión demo original de «Predator»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Alanis Morissette lanza la versión demo original de «Predator»

El creador de éxitos ‘All I Really Want’ compartió el corte original de la canción que fue escrita originalmente para la nominada al Tony ‘Jagged Little Pill The Musical’, inspirada en el álbum de 1995 del mismo nombre, y aparece en el programa y en el banda sonora oficial del musical, interpretada por Kathryn Gallagher y el elenco.

Mientras tanto, Alanis compartió recientemente cómo la mantuvieron a punta de pistola mientras trabajaba en «Jagged Little Pill».

La cantante y compositora de 46 años estaba escribiendo el LP seminal y casi perdió todo el trabajo que había hecho en el disco.

Recordó: “Estaba escribiendo para el disco y tenía una mochila llena de letras, música y algunas cintas.

«De repente estaba a punto de conseguir mis zapatos para correr, llegué a casa para darme la vuelta y me sujetaron a punta de pistola y querían todas mis cosas.

«Sabía que les iba a dar algo primero. En segundo lugar, tenía mi mochila con todo el contenido de mi pequeña píldora irregular.

«Les di mi billetera y mi bolso y les dijeron que se fueran a acostar. Así que me acosté con mi mochila y pensé que la recogerían a la salida, pero no lo hicieron. Fue tan aleatorio y hazlo. Sigue estando aquí «.

Y también reveló que su clásico éxito «Ironic» casi nunca se lanzó.

Alanis, cuyo último álbum ‘Such Pretty Forks in the Road’ fue lanzado el año pasado, explicó: «Escribí ‘Ironic’ con Glen Ballard muy temprano y no era autobiográfico, solo estábamos tratando de divertirnos entre nosotros. y fuimos muy sueltos y rápidos con todo.

«Cuando se trataba de decidir qué había en el disco, no quería ‘Ironic’ en el disco, pero aquellos a mi alrededor en quienes confiaba realmente amaban la canción, así que terminó en el disco, pero estuvo cerca».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *