Alanis Morissette lanza Rest para crear conciencia durante el Dia

Alanis Morissette lanza Rest para crear conciencia durante el Día de Acción de Salud Mental

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Alanis Morissette lanza Rest para crear conciencia durante el Día de Acción de Salud Mental

Alanis Morissette lanzó su nuevo sencillo «Rest» para crear conciencia sobre el Día de Acción de Salud Mental.

El creador de éxitos ‘Ironic’ interpretó por primera vez la poderosa canción en el concierto homenaje del fallecido líder de Linkin Park, Chester Bennington, que solo tenía 41 años cuando se quitó la vida trágicamente, en el Hollywood Bowl en 2017.

Alanis también está fomentando las donaciones a NAMI (Alianza Nacional de Enfermedades Mentales), la organización de base de salud mental más grande de los Estados Unidos dedicada a mejorar la vida de millones de estadounidenses con enfermedades mentales.

La estrella de 46 años tuiteó el jueves (20.05.21): “Hoy es el día de la # AcciónSaludMental. El suicidio y la profunda desesperación en la que la enfermedad mental puede sumirnos”.

El lanzamiento de «Rest» llega dos meses después de que Alanis compartiera la versión demo original de «Predator».

El creador de éxitos ‘All I Really Want’ lanzó el corte original de la canción que fue escrita para la nominada al Tony ‘Jagged Little Pill The Musical’, inspirada en el álbum homónimo de 1995, y aparece en el programa y en la columna Oficial. sonido del musical, interpretado por Kathryn Gallagher y el elenco.

Mientras tanto, Alanis compartió recientemente cómo la mantuvieron a punta de pistola mientras trabajaba en «Jagged Little Pill».

La cantautora estaba escribiendo el LP seminal y casi perdió todo el trabajo que había hecho en el disco.

Recordó: “Estaba escribiendo para el disco y tenía una mochila llena de letras, música y algunas cintas.

«De repente estaba a punto de conseguir mis zapatos para correr, llegué a casa para darme la vuelta y me sujetaron a punta de pistola y querían todas mis cosas.

«Sabía que les iba a dar algo en primer lugar. En segundo lugar, tenía mi mochila con todo el contenido de mi pequeña píldora irregular.

«Les di mi billetera y mi bolso y les dijeron que se fueran a acostar. Así que me acosté con mi mochila y pensé que la recogerían en la salida, pero no lo hicieron. Fue tan aleatorio y estoy feliz de hazlo. Sigue estando aquí «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *