Alanis Morissette se niega a apoyar el documental lascivo Jagged

Alanis Morissette se niega a apoyar el documental «lascivo» Jagged

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Alanis Morissette se niega a apoyar el documental «lascivo» Jagged

Alanis Morissette no apoya el documental sobre su vida porque cree que es «lascivo» y «reduccionista».

La irónica cantante emitió un comunicado a varios medios, incluidos Variety, People y AP el martes antes del estreno de Jagged en el Festival Internacional de Cine de Toronto para distanciarse del proyecto, que describe su ascenso al estrellato y el lanzamiento de su álbum de 1995, Jagged Little Pill. , a pesar de sentarse para largas entrevistas con la directora Alison Klayman.

«Acepté participar en un artículo sobre la celebración del 25 aniversario de Jagged Little Pill y fui entrevistada durante un momento muy vulnerable (mientras estaba en medio de mi tercera depresión posparto durante el bloqueo)», dijo en el comunicado. «Me adormeció una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente justo después de que vi el primer corte de la película. Fue entonces cuando me di cuenta de que nuestras visiones en realidad eran dolorosamente divergentes. Esta no era la historia que había aceptado contar. . Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza «.

La creadora de éxitos Oughta Know continuó diciendo que no asistiría a ningún evento relacionado con documentales ya que no lo apoya y actualmente está de gira.

«(Jagged) incluye implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos. Si bien hay belleza y algunos elementos de precisión en esta / mi historia, sin duda, al final no apoyaré la interpretación reductiva de otra persona de una historia demasiado matizada . para que agarren o digan nunca «, concluyó el hombre de 47 años.

Klayman aún no ha respondido a la declaración de Morissette. Sin embargo, el martes, le dijo a Deadline que es posible que el cantante no se presente en el estreno.

«Creo que es muy difícil ver una película sobre ti», dijo. «Creo que es increíblemente valiente y la reacción cuando lo vio fue que realmente … podía sentir todo el trabajo, todos los matices que había en él. Y de nuevo, pasó gran parte de su tiempo y tanto de su esfuerzo para que eso suceda y creo que la película realmente habla por sí misma «.

A principios de esta semana, se informó que Morissette habló sobre encuentros sexuales cuando tenía 15 años en la película, llamándolos violación legal.

Jagged será lanzado por HBO en noviembre.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *