Alanis Morissette sera la estrella del concierto benefico Set Break

Alanis Morissette será la estrella del concierto benéfico Set Break

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Alanis Morissette será la estrella del concierto benéfico Set Break

Alanis Morissette y los Black Pumas encabezarán el concierto benéfico virtual Set Break el 10 de abril.

El concierto está organizado por la organización sin fines de lucro Blackline, que conecta a los profesionales de la industria de la música con los profesionales de la salud mental, y contará con una combinación de actuaciones, anuncios de servicio público, sesiones interactivas de yoga y meditación y conversaciones sobre salud mental.

Dawes, Leon Bridges, Sara Bareilles, Bob Weir y Wolf Bros., Ben Folds, Los Lobos, Oteil Burbridge, Deer Tick, K. Flay, Michael Franti, Galactic, American Authors y DJ Millie también forman parte del cartel.

«Set Break demostrará la resistencia de la industria de la música más de un año después de que la pandemia devastó nuestros medios de vida», dijo la directora ejecutiva de Backline, Hilary Gleason, en un comunicado.

«Backline ha proporcionado un lugar seguro para aterrizar para los trabajadores industriales durante este tiempo y el evento reunirá a fanáticos, artistas y organizaciones que creen en la causa y desean crear un entorno más seguro y con más apoyo para que la música prospere».

Sintonice Twitch aquí: https://www.twitch.tv/therelixchannel

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *