Alanis Morissette y Grimes jueces del nuevo concurso de canto

Alanis Morissette y Grimes jueces del nuevo concurso de canto televisivo

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Alanis Morissette y Grimes jueces del nuevo concurso de canto televisivo

Los músicos Alanis Morissette, Grimes, will.i.am y Nick Lachey se acercan a la mesa de jueces para el próximo gran concurso de canto de la televisión estadounidense, Alter Ego.

La irónica hitmaker y nueva mamá Grimes, socia del empresario Elon Musk, hará su debut como juez de televisión cuando el nuevo programa se lance en la cadena estadounidense Fox a fin de año.

La estrella de Black Eyed Peas will.i.am ya es miembro habitual de The Voice UK, mientras que la ex estrella de la banda de chicos Lachey tiene mucha experiencia en la pantalla chica: ganó la quinta temporada de The Masked Singer en mayo, y él y su esposa Vanessa Lachey presenta actualmente el programa de Netflix Love is Blind.

La personalidad de televisión Rocsi Diaz presentará Alter Ego, en el que los concursantes adoptarán la forma de avatar de sus alter egos de ensueño.

«Alter Ego combina talento y tecnología para revolucionar el programa de competencia de canto de una manera que Fox puede hacerlo», dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox Entertainment en un comunicado.

«Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en su búsqueda de la próxima gran estrella del canto, dando a cantantes increíbles la oportunidad de cumplir sus sueños y actuar como nunca antes».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *