Album de regreso de Navidad de Leona Lewis

Álbum de regreso de Navidad de Leona Lewis

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Álbum de regreso de Navidad de Leona Lewis

Leona Lewis está trabajando en su álbum de regreso.

La cantante y compositora de 36 años está trabajando en un nuevo disco navideño y espera seguir los pasos de Mariah Carey.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Puede parecer temprano para hablar de la Navidad en septiembre, pero ha estado en proceso durante más de un año.

«Leona ha grabado muchas canciones nuevas y hay correas reales ahí. Hay un impulso real detrás de ella.

“Mariah gana millones cada año con su sencillo ‘All I Want For Christmas Is You’, el álbum que la acompaña ‘Merry Christmas’ y muchos acuerdos de marca como el de los Walkers hace unos años. Es una oportunidad verdaderamente rentable para que Leona haga lo mismo.

“No ha tenido el giro más fácil en la música, especialmente en la última década debido a problemas con los sellos discográficos.

«Pero ahora se está lanzando de lleno a este regreso que su equipo cree que ayudará a recordar a la audiencia británica por qué ganó millones de fanáticos en ‘The X Factor’ hace tantos años».

El sencillo de 2013 de Leona «One More Sleep» se ha convertido en un clásico navideño y su nuevo álbum será una actualización de su disco «Christmas With Love» del mismo año.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *