Alesha Dixon La separacion de Mis Teeq fue mi creacion

Alesha Dixon: La separación de Mis-Teeq fue «mi creación»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Alesha Dixon: La separación de Mis-Teeq fue «mi creación»

Alesha Dixon dice que tocar «fondo» después de la separación de Mis-Teeq y el final de su primer matrimonio fue la «realización de [her]».

La cantante de 43 años saltó a la fama en el grupo de chicas «Scandalous», completado por Sabrina Washington y Su-Elise Nash, a principios de la década de 2000 y reflexionó sobre la relación «intensa» que tuvo con sus compañeras de banda durante sus ocho años. período. carrera, y cómo terminó yendo sola después de que los tres desaparecieron en 2005, porque necesitaba irse por su «bienestar».

En ese momento, se informó ampliamente que el costo de grabar el álbum en solitario de la ex Spice Girl Victoria Beckham llevó al sello indie Mis-Teeq a la quiebra y las chicas estaban trabajando en un tercer álbum que nunca se lanzó después.

Al hablar con Dotty en Apple Music 1 como parte del Mes de la Historia Afroamericana, Alesha compartió: «No sé cuánta gente lo sabe, pero hemos comenzado a trabajar en un tercero. [Mis-Teeq] álbum.

«Estábamos en Estados Unidos, ‘Scandalous’ fue un éxito de radio Top 10 en Estados Unidos.

“Mientras estábamos teniendo éxito con ‘Scandalous’, nuestra compañía discográfica del Reino Unido quebró.

«Mucha gente culpaba a Victoria Beckham en ese momento porque eran un sello independiente, estaban firmando todos estos actos, había todo esto en los medios porque firmaron a Victoria Beckham, eran un sello pequeño y se gastaron una fortuna firmando ella.

«Gastaron mucho dinero en ese proyecto. Tenían a Craig David, tenían algunos programas exitosos, pero aún eran los perdedores». Estamos en Estados Unidos, empezamos a trabajar en un tercer álbum, pero ahí fue donde decidí que quería dejar la banda, por eso no hicimos un tercer álbum.

«Pasé varias semanas discutiéndolo con mis seres queridos, no fue una decisión que tomé a la ligera, pero nos ofrecieron otro trato, nos ofrecieron un trato importante».

«Sabía que si firmaba ese trato, estaría atado al grupo por muchos años más. Pensé, ‘Aquí hay una salida. Aquí hay una salida sin que yo tenga que pelear. Puedo simplemente alejarme'».

“No es que quisiera ser un artista en solitario. No es que estuviera en el grupo pensando, ‘Ahora es mi momento’.

«Realmente necesitaba un descanso. Fueron ocho años realmente intensos de mi vida y cambiaron mi vida. Si hubiera sido feliz, porque el bienestar es más importante para mí, me hubiera quedado».

A pesar de sus diferencias en el grupo, las chicas todavía se mantienen en contacto hasta el día de hoy.

Alesha continuó: «Cuando llegamos al final del grupo, hubo conflictos dentro del grupo. Hemos estado en una montaña rusa emocional como grupo, es solo una relación intensa. Hemos tenido momentos en los que nos hemos desconectado y no. Seguimos adelante.

“Hemos sido muy respetuosos el uno con el otro, en el sentido de que después de todos estos años hemos mantenido nuestra dignidad.

«Pase lo que pase con Mis-Teeq, lo mantuvimos en privado y entre los tres».

La jueza de «Britain’s Got Talent», que se casó con el padre de sus dos hijos, Azuka Ononye, ​​en 2017, se separó tras la disolución de la banda y el final de su breve matrimonio con el famoso MC Harvey, de 42 años. de So Solid Crew, en 2006, pero cree que perderlo todo fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Ella explicó: «Cuando rompí con las niñas, también me casé ese mismo año, mi matrimonio duró un año. Entonces, rompí con las niñas, entré en este matrimonio, luego en octubre de 2006 no lo hice. Tenía dinero, mi matrimonio había terminado, no tenía un contrato discográfico. Me senté allí y pensé: «Todos estos años, todo por lo que he trabajado. ¿Por qué casi lo pierdo todo? ¿Qué está pasando? «Sentí que en ese momento, había muchos cambios y muchas cosas moviéndose y moviéndose, y muchas aclaraciones que debían hacerse para poder pasar al siguiente nivel. , la siguiente fase de mi vida. Tuve que tocar fondo y eso fue el crecimiento. Esta fue mi creación. Así que las cosas que sucedieron durante ese tiempo, que fueron tóxicas y negativas, fueron mi creación «.

Dotty en Apple Music 1 como parte del Black History Month y para escuchar la entrevista en plena sintonía hoy (7 de octubre) a partir de las 3 pm en The Dotty Show en Apple Music 1 en apple.co/_Dotty.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *