Alex Clare rechazo la gira de Adele debido a la

Alex Clare rechazó la gira de Adele debido a la fe judía

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Alex Clare rechazó la gira de Adele debido a la fe judía

Alex Clare tuvo que rechazar la posibilidad de apoyar a Adele debido a sus creencias religiosas.

El creador de éxitos de «Too Close» regresó después de una pausa de cinco años la semana pasada con el nuevo single, «Why Don’t Ya», y en una nueva entrevista habló de que Island Records lo dejó debido a su compromiso con su fe.

Alex creció en una familia «muy, muy secular» y se convirtió en Baal teshuvá, un judío de origen laico que se convierte en un observador religioso, del judaísmo ortodoxo en 2015.

Y una década después de dejar al cantautor de 36 años, Island lo contactó para «disculparse» después de dejar ir a Alex cuando tuvo que retirarse de una actuación para la BBC en observancia del festival de Sucot de siete días para conmemorar a los israelitas. ‘refugio en el desierto. en octubre de 2011.

Un portavoz le dijo a la BBC: «Lo que le dijeron hace 10 años estaba mal y de ninguna manera representa nuestras opiniones o políticas».

En el mismo año, la estrella de ‘Heaven to Me’, que se fue de Londres a Jerusalén en 2015, tuvo que rechazar la oportunidad de abrir para el creador de éxitos Hello, que también regresó con su nuevo sencillo, ‘Easy On Me’. este mes – debido a los conciertos que caían en Pascua y el sábado, de los cuales eran «tolerantes» en ese momento.

Al tener que rechazar los conciertos de Adele, dijo: «Pensaron que estaba loco».

Sin embargo, después de perder más oportunidades, Alex, quien estaba saliendo con la fallecida Amy Winehouse, recordó: «Dijeron: ‘Parece que estás más interesado en tu religión que en tu carrera’.

«Estaba realmente concentrado en mi carrera, pero las elecciones de la vida personal, sean las que sean, no siempre han sido tan toleradas. No soy el único; históricamente, este ha sido un tema recurrente, no solo para los judíos sino para cualquiera que haga compromisos. en otro lugar «.

Añadió: «Cuando me inscribí, sabían que estaba sucediendo, pero no entendían lo serias que eran las reglas del sábado. [resting from Friday sunset until Saturday sunset] Soy. Y por alguna razón, cada promoción que llegaba parecía caer un viernes por la noche o un sábado por la mañana, y estaba rechazando una oportunidad tras otra «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *