Alex Rodriguez aprendio mucho de Jennifer Lopez

Alex Rodríguez «aprendió mucho» de Jennifer Lopez

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Alex Rodríguez «aprendió mucho» de Jennifer Lopez

Alex Rodríguez está «agradecido» por el tiempo que él y sus hijas han tenido con su ex novia Jennifer López.

Después de semanas de rumores separados, la superestrella y el jugador de béisbol retirado anunciaron en mayo que había cancelado el compromiso y desde entonces la cantante ha reavivado su relación con su ex novio Ben Affleck.

En declaraciones a Entertainment Tonight, el hombre de 46 años habló sobre la ruptura y dijo que él y sus hijas adolescentes están tratando de concentrarse en ser «positivos» sobre la experiencia.

«Tuve cinco años de vida y colaboración increíbles y también aprendimos mucho con mis hijas», explicó. «(Tenemos) la oportunidad de tomarlo y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?'»

Él y el cantante de 52 años criaron a sus hijos juntos durante la duración de la relación, como una familia «mixta». Rodríguez tiene dos hijas adolescentes de su matrimonio con Cynthia Scurtis y López tiene dos hijos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Los comentarios se producen después de que los seguidores notaron que la cantante había borrado fotos de ella y Rodríguez de su cuenta de Instagram y ya no lo seguía. En particular, el creador de éxitos de On the Floor mantuvo fotos familiares que incluían a las hijas del jugador.

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso en 2019. Se vieron obligados a posponer su matrimonio dos veces debido a la pandemia de Covid-19.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *