Alexander Edwards admite que engano a Amber Rose

Alexander Edwards admite que engañó a Amber Rose

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Alexander Edwards admite que engañó a Amber Rose

Alexander Edwards confesó haber traicionado a su compañera Amber Rose.

Rose acusó al ejecutivo de música de engañarla con 12 mujeres en una publicación de Instagram Stories a principios de esta semana, y Edwards confirmó que sus afirmaciones eran ciertas durante una sesión de Instagram Live con DJ Big Von.

“Pensé, ‘Mierda, me atraparon’. Me han atrapado antes, ¿sabes a lo que me refiero? Y ella ya ha tenido suficiente, por supuesto «, confesó. «Sin embargo, la amo. Es como mi mejor amiga, la madre de mi hijo. Amo a (Sebastian), a mi hijastro también. Pero … me gustan las mujeres».

«Al final, no creo que nadie pueda ser feliz o exitoso si no eres realmente tú mismo, sin importar si los demás lo entienden o te culpan. Es simplemente quiénes son y no es así como ella quiere ser amada. «

Después de reconocer que Rose «trató de mirar para otro lado» pero no pudo, concluyó diciendo: «Sé que podría dejar de fumar (hacer trampa). Podría darle unos buenos y sólidos seis meses y, simplemente, privarme de mí misma. . «. de mi verdadera naturaleza durante el tiempo que pueda soportar, pero no quiero vivir así «.

La modelo y conductora del podcast escribió anteriormente en sus Historias de Instagram: «Fui tan leal y transparente pero no obtuve la misma energía a cambio. En cuanto a él … La falta de lealtad y falta de respeto es ridícula y yo he terminado «.

La pareja, que ha estado junta desde 2018, comparte un hijo de 22 meses, Slash Electric. Comparte a Sebastian, de ocho años, con su exmarido Wiz Khalifa.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *