Alexandra Burke dice que una vez le dijeron que se

Alexandra Burke dice que una vez le dijeron que se aclarara la piel

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Alexandra Burke dice que una vez le dijeron que se aclarara la piel

La cantante británica Alexandra Burke dice que una vez le dijeron que se aclarara la piel para tener éxito.

La estrella hizo una pausa durante una nueva entrevista con la estrella de Little Mix Leigh-Anne Pinnock para su documental de BBC Race, Pop And Power, que se emitió el jueves cuando recordó que un gerente le dijo que se veía más blanca cuando tenía 15 años. esperanzado.

«Sin embargo, es muy británico», dijo, conteniendo las lágrimas. “Nos enseñan a no hablar de eso. Es un tema muy tabú.

«La gente tiene miedo de admitir que ha hecho algo que se considera racista …

«Recuerdo cuando mi madre solía llevarme a ciertas compañías de administración … no las nombro ahora porque todavía son amigas y eso está bien, y todo es amor (sic).

«Pero cuando tenía 15 años, me dijeron: ‘Tenemos una persona negra, no podemos tener otra’. Y lo entendí un par de veces … Una cosa que me viene a la mente ahora mismo … Me dijeron que me blanqueara la piel «.

La estrella luego comenzó a llorar y agregó: «Me han dicho que soy ‘demasiado oscuro’ para estar en la industria. Me estoy enfriando al hablar de eso porque realmente no me gusta hablar de eso».

Alexandra dice que una vez le dijeron que se aclarara la piel o «no venderás ningún disco», y la estrella de 32 años dice que ha habido ocasiones en las que se arrepintió de seguir una carrera en la música porque los comentarios sobre su apariencia se han cobrado su precio. en su confianza interior.

«Eso es lo que es tan jodido en esta industria y es lo que me hace sentir, a veces, adónde voy: ‘No quiero estar en esta industria (sic)’ … Se llevaron mi confianza tanto que no pude » «Ser yo», admitió.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *