Alexandra Burke graba un nuevo album

Alexandra Burke graba un nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Alexandra Burke graba un nuevo álbum

Alexandra Burke está grabando un nuevo álbum.

La creadora de éxitos de «Broken Heels» está lista para lanzar nueva música tan pronto como trabaje en nuevas pistas con uno de los productores de Kylie Minogue: Sky Adams.

Una fuente le dijo a Mail Online: «Alex está muy ocupada en este momento y hay un anuncio emocionante la próxima semana. Ha tenido muchas oportunidades interesantes últimamente, y ha estado en el estudio toda la semana grabando su nuevo álbum. Está trabajando con Sky Adams: ¡ha trabajado mucho con Kylie Minogue en el pasado! ¡Así que las cosas son realmente emocionantes para ella en este momento! «

Mientras tanto, Alexandra confesó anteriormente que siempre le preocupaba no tener una carrera a la que regresar si se tomaba un descanso para tener hijos porque anteriormente creía que no había «mucho espacio» para los artistas negros en la industria de la música. t. Quiero que alguien más ocupe su lugar.

Reflexionó: «Desde ese post, me siento liberada. Me siento lo suficientemente fuerte para apoyar lo que dije. Puedo dejar de preocuparme y empezar a creer en mí. Ha cambiado tantas cosas. Me siento cómoda en mi propia piel. final Creo que está bien para mí tener hijos.

«Siempre pensé que si lo hacía, nunca podría tomarme un descanso y luego regresar porque alguien más ocuparía mi lugar. Siempre he tenido en mente que no hay mucho espacio para los artistas negros, femeninos. Pero ahora. Dejé de tener miedo. Siento que puedo ser la mujer que mi madre me crió para ser «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *