Alfie Templeman nombrado uno de los artistas mas exitosos de

Alfie Templeman nombrado uno de los artistas más exitosos de Amazon Music UK en 2021

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Alfie Templeman nombrado uno de los artistas más exitosos de Amazon Music UK en 2021

Alfie Templeman fue coronado como uno de los artistas innovadores del año de Amazon Music.

Después de unirse a la lista Ones to Watch 2021 de Amazon Music UK, el cantautor, multiinstrumentista y productor de 18 años fue elegido para beneficiarse del programa de artistas en desarrollo de la plataforma.

La estrella de «Tragic Love» se une a las artistas de Breakthrough 2021 Lola Young, Priya Ragu y Olivia Dean, y a los ex alumnos Arlo Parks, JAY1 y otros.

El talentoso adolescente dijo: «¡Muchas gracias a las leyendas de Amazon Music por elegirme como uno de sus artistas innovadores este año, muy emocionado de ser parte de él!»

Un comunicado de prensa afirma que Alife «recibirá soporte de Amazon Music, incluido contenido de audio y video personalizado, soporte para marketing global, mayor visibilidad en las listas de reproducción y programación de Amazon Music, y una pista de Amazon Original de alto perfil disponible solo en Amazon Music». .

La estrella indie, que fue descubierta cuando tenía solo 14 años, ha lanzado una carrera en solitario en toda regla y es una de las músicas más populares de su género en este momento.

Anteriormente dijo que era uno de sus One to Watch este año: «Estoy muy feliz de estar en Ones To Watch 2021 de Amazon Music. Como alguien que hace música desde mi habitación, es increíble ver tanto apoyo de compañías como Amazon Music que aprecia lo que he creado y está encantado de ser incluido como uno de sus favoritos para el año que viene «.

El lanzamiento más reciente de Alfie es su mini-álbum debut, «Forever Isn’t Long Enough», que fue un gran éxito entre la crítica y los fanáticos desde su lanzamiento en mayo.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *