Alice Cooper Bob Ezrin es la unica otra persona que

Alice Cooper: Bob Ezrin es la única otra persona que entiende al personaje

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Alice Cooper: Bob Ezrin es la única otra persona que entiende al personaje

El rockero de «School’s Out», cuyo nombre real es Vincent Furnier, abrió su relación laboral con el productor, que comenzó con «Love It To Death» de 1971, y el impacto que tuvo en el legendario alter ego.

Ella le dijo a la revista Classic Rock: «Bob y yo somos los únicos dos que realmente conocemos a Alice. Cuando escribimos o escuchamos una canción nuevamente, podemos mirarnos y decirnos, ‘Alice nunca diría eso’.

«Miremos a Alice en tercera persona:» Escucha cómo canta esto, Alice no lo cantaría de esa manera «Y así es como tratamos a Alice.

«Bob es el único en el mundo en quien confiaría para que lo hiciera conmigo, porque ambos creamos el personaje de Alice».
Aunque Cooper ha trabajado con otros productores a lo largo de los años, admitió que Bob todavía tiene algo de participación para asegurarse de que todo esté bien encaminado.

Explicó: “Incluso cuando estoy haciendo álbumes con otros productores, paso las canciones más allá de Bob.

«Me envía una lista de comentarios y tomo notas, luego arreglo cualquier problema antes de ir al otro productor».

Para Bob, todavía se siente increíblemente agradecido por la forma en que casi tropezó con su asociación de trabajo a principios de la década de 1970.

El productor agregó: “Mi mayor bendición fue que mi jefe Jack Richardson no quería producir a Alice Cooper y me tiró debajo del autobús.

«Y en lugar de ser aplastado por el autobús, me subí a él y me embarqué en una carrera».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *