Alice Cooper en estado de animo reflexivo en su ultimo

Alice Cooper en estado de ánimo ‘reflexivo’ en su último álbum

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Alice Cooper en estado de ánimo ‘reflexivo’ en su último álbum

Alice Cooper estaba de humor «reflexivo» en su último álbum.

La leyenda del rock lanzó «Detroit Stories», su 28º álbum de estudio, a principios de este año en homenaje a su ciudad natal y explicó que quería recordar la música de guitarra y metal que venía de la zona en los primeros años de los 70.

En una entrevista con la revista Sorted, dijo: “Es un álbum que siempre tuvo la intención de ser reflexivo y respetuoso de esa época y de las personas que lo compartieron.

«Fue un momento especial y descubrí que cuanto mayor soy, más pienso en el pasado».

Alice, de 73 años, también señaló que solo mira hacia el futuro y que el «sentimentalismo» en la música debe limitarse a los acordes.

El cantante de ‘School’s Out’ explicó: «Creo que el sentimentalismo en la música debería comenzar y terminar en acordes. No puedes traer de vuelta el pasado y no deberías querer hacerlo. ¡Habla de ello, cántalo, pero vive en el regalo!» «

Alice también reveló que descubrir el golf por accidente en la década de 1970 lo salvó del alcoholismo.

Dijo: «Lo del golf fue una suerte: me topé con el juego, por accidente, en la década de 1970. Fue uno de esos eventos de celebridades que básicamente vi como una oportunidad para jugar algunos golpes y beber un poco». .

«Sin embargo, algo realmente me llamó la atención: algo en el deporte me dio un propósito».

Alice continuó: «Cuando empiezas a mirar a tu alrededor a la belleza del mundo, te enciende la magnificencia de todo.

«Había pasado años dentro de bares, clubes y autobuses turísticos, y toda esta belleza se me había pasado. De repente estaba allí, y comencé a reconstruir la maravilla de todo, y el hecho de que estamos aquí para disfrutar y degustar este … todo empezó a tener un poco más de sentido «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *