Alice Cooper podia verme frente a los Foo Fighters

Alice Cooper: ‘podía verme frente a los Foo Fighters’

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Alice Cooper: ‘podía verme frente a los Foo Fighters’

Alice Cooper estaría al frente de los Foo Fighters si no tuviera su propia banda.

El veterano del rock siempre se impresiona cuando el grupo de Dave Grohl hace versiones de sus canciones y le pregunta si hay un acto al que le gustaría unirse si pudiera durante una entrevista con Atlanta, la estación de radio Rock 100.5 de Georgia, Cooper no lo hizo. es demasiado tiempo.

«Los Foo Fighters, solo porque … cuando hacen mis canciones, lo hacen exactamente como la banda», dijo.

«Quiero decir, es increíble», reflexionó el rockero, «he hecho muchas cosas con los Foo Fighters, y gran parte de su influencia fue Alice Cooper. Los chicos de la banda dijeron que aprendieron a tocar escuchando nuestras primeros álbumes «.

Continuó: «Así que cuando subo al escenario con los Foo Fighters, ellos tocan mis canciones. Las hacen exactamente como deben hacerse».

Reflexionando: «Así que probablemente estaría en esa banda, si alguna vez necesitaran un cantante principal realmente enfermo», explicó Copper: «En primer lugar, tienen los dos mejores bateristas … La primera vez que vi a (Dave The ex Grohl’s banda) Nirvana, miré más allá de los dos primeros muchachos y dije: «¿Quién es este baterista?» porque era realmente bueno, resistió «.

Luego recordó: “Dije: ‘Si esa banda se rompe, iré por ese baterista’ … Subí e hice un par de canciones con la banda del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters también, y él es realmente algo. . Hawkins es el Energizer Bunny «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *