Alice Cooper vende una obra de arte de Andy Warhol

Alice Cooper vende una obra de arte de Andy Warhol

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Alice Cooper vende una obra de arte de Andy Warhol

Alice Cooper está lista para vender su preciada obra de arte de Andy Warhol en la subasta de arte de otoño de Larsen de 2021.

El acrílico y la serigrafía de la serie Death and Disaster de Warhol sobre lienzo Little Electric Chair tiene un valor de entre $ 2.5 y $ 4.5 millones (£ 1.8 – £ 3.2 millones) y podría convertirse en la pintura más vendida en el estado de Arizona.

Alice redescubrió la pieza en el garaje de su complejo de Scottsdale, Arizona, revelando que se había «olvidado por completo» de que era suya.

Cooper y Warhol se hicieron amigos poco probables en Nueva York en la década de 1970.

«Un día, hace unos años, estaba hablando con Dennis Hopper, quien dijo que estaba vendiendo un par de sus Warhols», dijo la estrella de rock. “Le dije: ‘Espera un minuto, creo que tengo un Warhol en alguna parte’. Así que fui a cavar y lo encontré y estaba en perfectas condiciones, es decir, era una especie de cápsula del tiempo que creo que a Andy le hubiera encantado porque le encantaba hacer la cápsula del tiempo como una obra de arte en sí misma.

«Entonces, ahí estaba, había estado viviendo solo durante muchos años. Nos lo quitamos y lo miramos con la intención de mostrarlo, pero luego decidí que era hora de seguir adelante, hora de soltarlo a la mundo. Pensé que lo tenía todo este tiempo y casi lo olvido. Dejemos que alguien más la pase muy bien «.

La pieza se venderá en la subasta de arte de la Galería Larsen el 23 de octubre.

Una parte de la comisión de ventas beneficiará a la Fundación Solid Rock, una organización sin fines de lucro de Cooper.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *