Alice Cooper y The Cult anuncian gira por Reino Unido

Alice Cooper y The Cult anuncian gira por Reino Unido en 2022

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Alice Cooper y The Cult anuncian gira por Reino Unido en 2022

Alice Cooper y The Cult actuarán en arenas de rock en el Reino Unido el próximo año.

El creador de éxitos de «Poison» y las leyendas del post-punk británico emprenderán una carrera conjunta, comenzando el 23 de mayo en Swansea, Gales, y terminando en First Direct Arena en Leeds, Yorkshire el 1 de junio.

El rockero de 73 años que anuncia sus primeros shows en este lado del charco desde que la pandemia COVID-19 sigue a su carrera en 2019, y su LP ‘Detroit Stories’ de 2020 alcanza el número cuatro en la lista oficial del Reino Unido, su posición más alta en el ranking. en dos décadas.

En cuanto a los rockeros de «She Sells Sanctuary», Ian Astbury y compañía han estado de gira con artistas como Public Enemy, Primal Scream, Foo Fighters y Guns N ‘Roses en los últimos años y han celebrado el 30 aniversario de su álbum «Sonic Templo». con una gira mundial agotada y un Box Set en 2019.

The Cult anunció recientemente la cancelación de todos sus shows de 2021 debido a COVID-19.

En un comunicado emitido el mes pasado, escribieron: “Lamentablemente THE CULT pospondrá todos los próximos shows por el resto del año debido al flujo continuo en el mundo mientras continuamos ajustándonos a la ‘nueva normalidad’.

“Nuestros shows son un espacio común donde compartimos la celebración de la música en vivo. Está claro que el optimismo que compartimos en la realización de shows en vivo para el 2021 fue prematuro. Nos negamos a poner en peligro a un solo fan”, que amamos y respetamos.

«Por favor, manténganse a salvo y no podemos esperar a verlos a todos en la primavera de 2022».

Las entradas para la gira por el Reino Unido de Alice Cooper y The Cult están disponibles en www.aegpresents.co.uk

Las fechas de la gira son:

23 de mayo – Arena, Swansea

25 de mayo – The O2, Londres

27 de mayo – AO Arena, Manchester

28 de mayo – The SSE Hydro, Glasgow

30 de mayo – Resorts World Arena, Birmingham

1 de junio – Prima Direct Arena, Leeds

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *