Alicia Keys elimino la palabra perfecto de su vocabulario

Alicia Keys eliminó la palabra «perfecto» de su vocabulario

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Alicia Keys eliminó la palabra «perfecto» de su vocabulario

La estrella de 40 años se sintió presionada para presentar una imagen perfecta de sí misma al principio de su carrera, pero Alicia ahora cree que ser «perfectamente imperfecta es mágico».

Ella compartió: «Sentí que tenía que ser perfecta automáticamente. Sentí que tenía que ser de alguna manera esta imagen o esta perfección que la gente esperaba de mí».

Sin embargo, el creador de éxitos de «If I Ain’t Got You» admite que su perspectiva ha cambiado en los últimos años.

Hablando en la Cumbre de Mujeres Voces del Futuro de la revista TIME el lunes (08.03.21), Alicia explicó: «De hecho, decidí eliminar la palabra ‘perfecto’ de mi vocabulario porque creo que es dañino … perfectamente imperfecto es magia, y ahora Sé. «

Alicia admitió previamente haber suprimido algunos aspectos de su personalidad a medida que su perfil se elevaba.

Dijo: «No estoy tan cómodo [with] las partes que son muy vulnerables o incluso enojadas.

«La ira no es una emoción con la que estoy muy en contacto, y me di cuenta de que es porque mi madre siempre ha tenido una personalidad realmente grande y fuerte. Por eso siempre he tenido que manejar sus emociones y ser la pacificadora. Y así que estoy acostumbrado «.

Alicia firmó su primer contrato discográfico cuando solo tenía 15 años. Sin embargo, siempre se ha sentido como una «extraña» en el mundo de la música.

Ella explicó: «Me sentí como una extraña.

«Creo que aprendí en el camino cómo adaptarme a múltiples circunstancias en diferentes lugares, diferentes espacios, diferentes personas. Pero siempre sentí que venía de otro planeta o de otra época, y realmente no pertenecía aquí».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *