Alicia Keys Hay una sensacion de total comodidad en mi

Alicia Keys: «Hay una sensación de total comodidad en mi piel»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Alicia Keys: «Hay una sensación de total comodidad en mi piel»

Alicia Keys se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva canción «LALA (Unlocked)» feat. Swae Lee.

Le cuenta a Zane sobre su colaboración con Swae y por qué su «vibra es genuina» y anticipa su próxima música («hay seguridad … hay botín … hay energía … hay una sensación de completo bienestar- estar en mi piel «). También explica por qué considera a su esposo Swizz Beatz su «conciencia», lo que ama de Kehlani, su próxima novela gráfica, la prioridad del cuidado personal y más.

Alicia Keys le cuenta a Apple Music sobre su colaboración con Swae Lee en «LALA (desbloqueado)» …
Primero que nada, amo a Swae. Swae es una energía tan brillante. Él es el verdadero negocio. Es tan auténtico y real. Sabes cómo conoces a mucha gente y hay diferentes vibraciones, pero su vibra es tan genuina. Su energía y la forma en que escribimos la canción. Se veía así, es como si se cayera, no sé de dónde vino. … Y entonces, pero lo que me gusta es que es tan inesperado porque puede que veas a Swae en mi registro y es posible que estés esperando algo, o puede que no estés esperando algo. No estoy seguro de lo que espera la gente, pero lo que me gusta es que personalmente me parece que nunca antes había escuchado a Swae así.

Alicia Keys le cuenta a Apple Music sobre las vibraciones de su próxima música …
Tengo que decir, siento que esta música que viene es muy similar a, conozco mi carril y me guiaré. Esta es la atmósfera de esta música. Hay confianza. Hay un botín. Hay una energía. Hay una sensación de total comodidad en mi piel. Creo que ‘Alicia’, mi primer disco, me ha dado mucho espacio para pensar en muchas cosas con las que me he enfrentado, jugando, descubriendo, entendiendo. Y ahora es como si estuviera solo en mi piel, sí. Y entonces, existe este espacio. Existe este dejar ir. Y lo principal de esta próxima música, hay un cierto deseo de ser completamente la visión más alta posible. Y el gigante está fuera. Quiero decir, hombre, esto es un gusto. Espere a escuchar el resto. Está sucediendo algo muy específico. La visión es tremendamente clara y es algo que no puedo esperar para contarte. Y la forma en que todo va junto es algo que, para mí, hace de este uno de los proyectos más emocionantes que he hecho. Definitivamente es lo mejor que he probado. Seguro que tiene la máxima claridad, y es un millón por ciento, la perspectiva que contiene es especial. Entonces, lamento no poder decírtelo hoy.

Alicia Keys le dice a Apple Music por qué su esposo Swizz Beatz es su conciencia …
Ciertamente ha habido momentos en los que me he dicho a mí mismo, es tan brillante. Es un genio sin esfuerzo porque está realmente en su espíritu, entiende las cosas de una manera que nadie más sabe. Literalmente lo llamo mi conciencia. Diré, déjame comprobar, espera. Estaré en lo cierto, déjame consultar con mi conciencia. ¿pequeña? Eso es lo que estoy pensando. Es esta sensación de que está bien … Es como, mmm, déjame pensar, te llamaré de nuevo. Me devolverá la llamada y tendrá una idea bien pensada … Simplemente la entendió. Lo consigue. Es tan bueno. No, es tan especial. Y todo lo que hace proviene del lugar más puro. Nunca hace nada más que la razón correcta, lo que parece correcto. Y para él como artista y para él como persona que apoya a otros artistas, siempre se trata de lo que se puede crear para la comunidad de artistas.

Alicia Keys le dice a Apple Music que dé prioridad al cuidado personal …
Me di cuenta de que esta conversación estaba tan extendida alrededor del disco Here, que es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Fue el comienzo en el que perdí una piel que llevaba mucho tiempo encima. Y así, comencé a perder físicamente, perdí de muchas maneras y me quité muchas capas que me cubrían. Y cuando comencé a quitarme esas capas, la gente comenzó a preguntarme, ¿qué estás haciendo? Estás brillando. Hay una atmósfera a tu alrededor. Y honestamente, fue realmente solo porque comencé a preocuparme lo suficiente por mí mismo como para prestar atención a mi integridad. Y saqué cosas de mi mundo que no eran adecuadas para mí. Sabes que no está bien, pero encuentras todas las excusas de por qué. Y no lo dicen en serio. Es como, no, eres un pedazo de mierda. Tienes que irte. Y esto es todo. Entonces, es como, finalmente, cuando te aprecias lo suficiente como para decir, merezco personas que son buenas en mi área, comienzas a alejarte. Entonces, cuando la gente me preguntó, fue cuando comencé a entender, hombre, hay una conversación aquí. Y hay una conversación sobre cómo elegirse a sí mismo y no sentirse culpable por ello. Puede sentirse bien siendo bueno consigo mismo.

Alicia Keys le cuenta a Apple Music lo que le encanta de Kehlani …
Ésta es una de las cosas que encuentro más interesantes de ella. La siento en este camino de, en primer lugar, solo el 100% de ella y ser quien es completamente. Y no hay nada más inspirador que ver a personas que no temen ser ellas mismas. Sé que es difícil, porque ¿cómo estás? ¿Quién eres tú? ¿Cómo me convierto en yo mismo? Es un espíritu brillante e increíble. Es literalmente imparable. No tiene techos. Ella hará todo. Quiero decir, ya está haciendo todo. Literalmente está rompiendo todas las reglas. La amo. Estoy súper emocionada con todo lo que está haciendo porque pronto también estará un poco fresca. Escuche, están sucediendo cosas.

Alicia Keys le cuenta a Apple Music sobre su novela gráfica «Girl Is On Fire» …
Ahora, la novela gráfica de Girl on Fire está a punto de volverse loca. Es tan poderoso. La chica principal, su nombre es Lolo y es de Brooklyn. Y ha crecido igual que todos nosotros. Y tiene poderes dentro de él que nunca hubiera imaginado, y de lo que es capaz, está sorprendido y asustado porque todos tenemos un poder que da miedo. Entonces, ¿está aprendiendo qué es este poder y cómo puedo usarlo? Y está enfermo, es hermoso. El arte es asombroso. Y la historia es realmente ardiente. Entonces, está llegando. Ya viene, pero estoy emocionado.

Alicia Keys le cuenta a Apple Music qué la inspiró a lanzar Keys Soulcare …
La expansión y la capacidad de poder expresarse de todas estas formas diferentes es muy agradable. Y con Keys Soulcare, que es realmente una idea de ritual e inculcar rituales en nuestras vidas a diario. Entonces, comenzamos con el cuidado de la piel. Acabamos de pasar al cuidado del cuerpo y habrá muchas más ofertas. Las llamo ofertas porque hay una oferta para invitarte a esta idea de cuidarte, para hombres y mujeres, por cierto, así nos olvidamos, entramos corriendo, salimos, intentamos, estamos moliendo. , estamos tratando. Estamos tratando de averiguar hacia dónde vamos. Buscamos un propósito. Nos buscamos a nosotros mismos, buscamos a nuestros almas gemelas. Estamos mirando, estamos mirando, estamos mirando. Y nos olvidamos de entrar y encontrar todo lo que necesita allí. Entonces, Keys Soulcare es genial. La respuesta estaba fuera de este mundo. La gente realmente siente lo mismo, y quién hubiera pensado, mientras nuestro mundo se pone patas arriba y todo sucede constantemente, creo que es muy difícil para nosotros lidiar con eso, simplemente tratando de averiguar dónde encajar, en el caos del planeta. , a esta idea de curar el alma. Tenemos cuidado de las uñas, tenemos cuidado del cabello, tenemos cuidado de la piel, pero ¿dónde está el cuidado del alma?

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *