Alicia Keys lanza un programa de meditacion con Deepak Chopra

Alicia Keys lanza un programa de meditación con Deepak Chopra

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Alicia Keys lanza un programa de meditación con Deepak Chopra

Alicia Keys está invitando a los fanáticos a unirse a ella en The Path to Wholeness como parte de un nuevo programa de meditación con el gurú espiritual Deepak Chopra.

La creadora de éxitos de Girl on Fire se unirá al experto en autoayuda como guía sobre Activating the Divine Feminine: The Path to Wholeness, un curso de audio de 21 días destinado a ayudar a los oyentes a «encontrar armonía con las energías femeninas y masculinas. Dentro de cada uno de nosotros, y volver a la paz de la mente, el cuerpo y el espíritu «.

El cantante comenzará cada episodio de 20 minutos con una narración, antes de que Chopra lleve a los fanáticos a través de una sesión de meditación.

Al describir lo «femenino divino» como una fuerza «extremadamente poderosa» dentro de cada persona, Keys dijo: «Te ayuda a crecer, te ayuda a crear, cultiva quién eres.

«Hay un gran desequilibrio en nuestro mundo y todos podemos sentirlo. Para contrarrestarlo, debemos abrir la puerta a la Divina Femenina dentro de nosotros y su capacidad para reparar y crear».

«Fue una aventura viajar en este viaje de autoexploración con mi hermano Deepak Chopra. Él cree en el bienestar de todos, como yo, y sabe que todos podríamos usar algunas vibraciones curativas adicionales en este momento».

Chopra agregó: «El Divino Femenino a menudo es pasado por alto o silenciado por estructuras que promueven un desequilibrio de la energía masculina.

«El amor, la compasión y la receptividad existen en la fuente de lo Divino Femenino y cuando permitimos que estas energías emerjan en nuestras vidas, creamos el espacio para nutrir y sanar tanto a nivel personal como colectivo».

Keys es el último gran nombre en unir fuerzas con Chopra como parte de su marca 21-Day Meditation Experience; anteriormente trabajó con Oprah Winfrey y la superestrella latina J Balvin.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *