Alicia Keys lanzara una edicion especial del 20 aniversario del

Alicia Keys lanzará una edición especial del 20 aniversario del álbum debut

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Alicia Keys lanzará una edición especial del 20 aniversario del álbum debut

Alicia Keys lanzará una edición del vigésimo aniversario de su álbum debut.

El creador de éxitos de «No One» lanzó «Songs In A Minor», que ganó un Grammy, hace dos décadas y celebrará todos sus éxitos con una nueva edición especial del LP.

«Songs in A Minor (20th Anniversary Edition)» contará con dos bonus tracks, que son inéditos y fueron tomados de las sesiones de grabación del álbum original. ‘Foolish Heart’ y ‘Crazy (Mi Corazon)’, como parte del álbum, estarán disponibles digitalmente y en vinilo.

Una edición especial del nuevo álbum de aniversario estará disponible a través de la tienda oficial de Alicia, incluido un vinilo empaquetado de 2 LP. Esta edición limitada se imprimirá en vinilo de mezcla de colores negro y verde y se complementará con imágenes emergentes y envases de lujo.

El álbum estará disponible digitalmente el viernes 4 de junio y contará con ‘Fallin’ – ALI Soundtrack Version ‘y’ I Won’t (Crazy World) ‘, que también estuvo disponible en el 10th Anniversary Physical Deluxe, y ahora estará disponible para su transmisión. por primera vez.

Los fanáticos también pueden comprar mercadería especial para conmemorar la ocasión, incluida ropa como camisas de manga corta, gorras de camionero y una bolsa de lona.

Y como parte de las celebraciones del aniversario, Modern English está trabajando con Sony Music para crear un sitio web personalizado donde los fans puedan escribir cartas sobre sus recuerdos del álbum, su lanzamiento y gira, así como la música de Alicia en general. Los fanáticos también podrán interactuar con el contenido generado por el usuario mientras se desplazan por un globo en movimiento que incluirá fotografías y contenido enviado.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *