Alicia Keys y Tom Jones lanzan pistas de ASMR

Alicia Keys y Tom Jones lanzan pistas de ASMR

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Alicia Keys y Tom Jones lanzan pistas de ASMR

Alicia Keys y Tom Jones se encuentran entre las estrellas que han reinventado sus éxitos como pistas autónomas de respuesta sensorial meridiana (ASMR) diseñadas para relajar a los fanáticos.

Alicia, Tom, Ava Max, James Blunt y Yungblud han transformado cada uno una canción en el formato, que utiliza sonidos como la respiración, el tacto y el susurro para desencadenar una respuesta física o emocional, para el servicio de transmisión de Deezer.

«El contenido de ASMR se está volviendo más común y Deezer ha visto aumentar su consumo en un 248% en todo el mundo desde principios de 2020», dijo Nigel Harding, vicepresidente de marketing de artistas global de Deezer, a Music Week.

«Dado el apetito de nuestros usuarios por esa emocionante sensación, hemos decidido dar un paso más. Estamos orgullosos de presentar nuestras sesiones ASMR, que les dan a los fans un nuevo giro inesperado en el género, con algunos de los mejores artistas tocando. dar vida a sus letras con una intensidad que nunca antes había escuchado «.

Para las sesiones de ASMR de Deezer, Alicia y James reelaboraron sus éxitos innovadores, Fallin ‘y You’re Beautiful, con el último con audio de fondo de sonidos de la naturaleza.

A Tom se le ocurrió una dulce versión de What’s New Pussycat ?, mientras que Kings & Queens de Ava Max fue recreado con un «ambiente relajante de playa y olas».

Yungblud, mientras tanto, utilizó los latidos del corazón y las gotas de agua para grabar una nueva versión intensa de su éxito Parents.

Las sesiones de ASMR se incluyen en el nuevo canal de ASMR de Deezer.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *