Ally Brooke quedo traumatizada por sus experiencias en Fifth Harmony

Ally Brooke quedó traumatizada por sus experiencias en Fifth Harmony

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Ally Brooke quedó traumatizada por sus experiencias en Fifth Harmony

Ally Brooke está feliz de que el grupo femenino Fifth Harmony se haya ido porque hubo mucho abuso detrás de escena.

La banda anunció una pausa en 2018, luego de la partida de Camila Cabello, y ahora parece que Ally no volverá si alguna vez hay planes de reunión.

En el episodio debut de su podcast The Ally Brooke Show, admitió que no se divirtió en el grupo de chicas.

«Mirando hacia atrás, a veces ni siquiera me doy cuenta de lo grandes que éramos, porque supongo que si eres parte de algo así, ni siquiera puedes comprenderlo porque tu vida se mueve a 1000 millas por minuto», dijo. «Fue un verdadero torbellino.

«Estaremos en los libros de historia. Es bastante asombroso. Tuvimos éxitos, himnos como ese y grandes canciones. Pero para ser honesto, porque siento que mi agenda requiere que sea honesta y abierta con ustedes … decirlo, pero el mío. tiempo en Fifth Harmony … No me gustó. No me encantó. Fue difícil porque había tanto que hacer. Tanto detrás de escena. Tanta toxicidad Tanta abuso , tanto abuso de poder, tanto abuso mental, verbal.

«Es horrible, y es una vergüenza para mí, porque éramos tan grandes. Debería haberme divertido más. He hecho mucho por el grupo».

Ally también afirmó que no confiaba en las personas que la rodeaban mientras estaba en el grupo, que también incluía a Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

«Fue duro porque no confiaba en nadie …», compartió. «Realmente me ha dolido por un tiempo … ha sido traumatizante, y algunas cosas me gusta compartir, pero algunas cosas aún no estoy lista … Me estoy sintiendo más cómodo aprendiendo a abrirme con mis experiencias en este . sector y en Fifth Harmony «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *