Ally Brooke se sintio avergonzada despues de que la ejecutiva

Ally Brooke se sintió avergonzada después de que la ejecutiva musical respondiera de manera inapropiada a su llamado de ayuda.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de -> Ally Brooke se sintió avergonzada después de que la ejecutiva musical respondiera de manera inapropiada a su llamado de ayuda.

Ally Brooke se sintió «avergonzada y avergonzada» cuando un ejecutivo masculino al que pidió ayuda para sobrellevar el «trauma» de estar en Fifth Harmony respondió de manera inapropiada.

La cantante planea estar abierta a los fanáticos sobre lo que sucedió a puerta cerrada durante su paso por el grupo femenino estadounidense en su nuevo podcast The Ally Brooke Show.

Y en una charla con el programa de televisión Extra, Ally recordó un incidente en particular con un ejecutivo masculino en el sello discográfico del grupo.

«Fue realmente terrible … Pasaron muchas cosas con el grupo y fui a pedir ayuda a este gerente … Esta persona dijo: ‘Oh, sí, puedo ayudarte’, y me sentí muy cómodo», compartió. dicho. «Cuando estás tan afligido y desesperado y tienes que mantener todo en su lugar. Este hombre, se me acercó con una tanga. Eso fue lo primero que me dio. Cuando vas a alguien en busca de ayuda y todos se encuentran con te es inadecuado , es horrible, me sentí avergonzado, me sentí avergonzado. Me sentí impotente «.

Aunque Ally no nombró al hombre en cuestión, insinuó que podría ser identificado en el futuro como parte del movimiento #MeToo en curso.

«En ese momento, esta persona tenía reputación, pero fue aceptada, así que obviamente tenía mucho miedo de decir algo», explicó. «Ahora, estoy tan feliz y digo que en mi programa, tenemos este movimiento donde podemos hablar y se hace justicia de alguna manera».

Fifth Harmony, con Dinah Jane, Normani Kordei y Lauren Jauregui, hizo una pausa en marzo de 2018, y Camila Cabello dejó el grupo a finales de 2016.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *