Almacen de Beyonce atacado por ladrones en robo de un

Almacén de Beyonce atacado por ladrones en robo de un millón de dólares: informe

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Almacén de Beyonce atacado por ladrones en robo de un millón de dólares: informe

Según los informes, la unidad de almacenamiento de Beyoncé fue atacada por ladrones que robaron objetos de valor por valor de $ 1 millón.

TMZ informó que la cantante Love On Top, de 39 años, está conectada a tres contenedores que fueron golpeados en el área de Los Ángeles, con artículos que incluyen bolsos de diseñador y ropa obtenida por los intrusos.

Las unidades, que se cree que fueron alquiladas por la productora de Beyonce, Parkwood Entertainment, se han dividido dos veces este mes.

Según la publicación, todos los artículos elegantes robados durante el primer robo pertenecían a Beyonce, y los ladrones regresaron en una semana y se dirigieron a otras tres unidades de almacenamiento.

Se cree que robaron bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los diseñadores de Beyoncé.

Funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) están investigando los robos, pero aún no se han realizado arrestos.

TMZ señaló que ha habido un aumento en los robos en las propiedades de las celebridades, con ladrones que recientemente robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del almacén de Miley Cyrus en enero. El Dr. Dre también fue el objetivo de un robo fallido a principios de este año cuando se intentó irrumpir en su casa de Los Ángeles mientras estaba hospitalizado por un aneurisma cerebral.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *