Aloe Blacc esperando saber si se puede lanzar la colaboracion

Aloe Blacc esperando saber si se puede lanzar la colaboración sin editar de Avicii

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Aloe Blacc esperando saber si se puede lanzar la colaboración sin editar de Avicii

El creador de éxitos ‘I Need Dollar’ y el DJ, que murió trágicamente en abril de 2018 a la edad de 28 años, grabaron conjuntamente la canción ‘SOS’, que fue lanzada en el LP póstumo del productor sueco Tim en 2019, mientras que Aloe también colaboró. e interpretó la voz principal en el mega éxito de 2013 de la estrella de EDM «Wake Me Up».

Y Aloe reveló que había varias pistas en las que trabajaron juntos, algunas no completas, y preguntó a las personas necesarias si el material se puede compartir con el mundo.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, el músico de 42 años dijo: «Tengo algunas pistas pero no estoy seguro si su sello discográfico o su familia las lanzarán, realmente depende de ellas pero algunas canciones están terminados y algunos no.

«La parte difícil es, si no está hecho, ¿cómo puedes terminarlo si no puede dar su bendición final?

«Lo dejo en manos de las personas que pueden tomar esas decisiones».

Aloe había hablado anteriormente sobre la pérdida de Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, y cómo siempre le recordaba el gran consejo que una vez le dio sobre la importancia de la melodía.

El año pasado dijo: “Lo que he llegado a respetar en lo que le apasiona es asegurarme de que, aunque confiaba en mí con mis letras y mi melodía vocal, también crearía una melodía que se mantuviera por sí sola.

«Entonces, si estás familiarizado con una canción como» Wake Me Up «, tienes algunas letras que podrías cantar.

«Pero si quitas la letra, también tienes una melodía musical que él introduce.

«Y eso es tan importante como cualquier otra parte de la canción. Lo pienso cada vez que estoy en una sesión con los productores».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *