Ama de llaves de Chris Brown demanda por presunto ataque

Ama de llaves de Chris Brown demanda por presunto ataque de perro

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Ama de llaves de Chris Brown demanda por presunto ataque de perro

La ex ama de llaves de Chris Brown está demandando al cantante por un presunto ataque de perro.

La mujer no identificada afirma que fue mutilada por el pastor caucásico de la cantante Ovcharka llamado Hades en diciembre mientras trabajaba en su casa en Tarzana, California.

En los documentos obtenidos por TMZ, la demandante afirma que estaba sacando la basura cuando apareció el perro y la atacó, arrancándole trozos de carne de la cara, brazos y cuerpo.

La presunta víctima afirma que Brown y sus amigos estaban en casa, pero nadie salió a ayudarla. Cuando el artista finalmente la encontró, ordenó a su equipo que recogiera a todos sus perros y abandonara la propiedad antes de que llegaran los policías y los paramédicos, dice; agregando que era evasivo y engañoso cuando se le hacía preguntas.

El demandante afirma que Ade fue sacrificado semanas después por el personal del refugio de animales de la Oficina del Sheriff del Condado de Humboldt después de determinar que el animal era peligroso.

El ex ama de llaves afirma que se sometió a una cirugía prolongada para salvar su vida y está demandando por daños graves.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *